VIII

177 28 1
                                    

Después de aquel fin de semana . Los adolescentes , se encontraban nuevamente en esa cárcel .

La escuela .

Frank Iero , estuvo esperando durante las primeras dos horas a su "amigo" Gerard , pero al parecer , aquel chico aún no llegaba .

Resignado , decidió tomarse aquellas pastillas .

- Pensé haberte dicho que no te drogaras frente a mí .

- ¡Gerard! - saltó de emoción . - ¿Por qué llegas a esta hora? - Silencio . - Em , ¿Sabes? . Lo he estado pensando . -siguió al mayor hasta el árbol - Me enojé por nada . Lo siento . - dijo parándose frente a Way , y dándole un chocolate . Sin embargo , aquel regalo no fue recibido por Arthur , sólo , suspiró .

- Frank , no me importa lo que hagas con tu vida . Sólo no me envuelvas en tus mentiras. ¿ Crees que a tu madre le gusta eso? .

¡¿En qué demonios estaba pensando ?! . ¿En invitarlo a la comida que su madre le había hecho? , ¿Por qué pensó que aquel chico anti drogas lo había apreciado ? ¡No! .¡Para nada! . Sólo eran alucinaciones de él . Ahora , tendría que pasar su estúpido cumpleaños con Jackson , aquel chico que va en el mismo grado de Gerard , pero todo lo contrario a Way . Tendría ... una fiesta "adulta" de cumpleaños.

- ¡ Joder ,Gerard! ¡Púdrete ! .

- No me grites , Frank - dijo con la boca entre cerrada .

- Como sea , ¿No quieres mi chocolate? . ¡Bien! No lo tomes . - comentó dándose la vuelta .

- Hoy es Halloween . ¿Asustarás niños o irás a una fiesta? .

- ¿Y? , sólo es Halloween . ¿A quién demonios le importa? - el mayor le miró feo - tengo que orinar .


Morir Virgen |FRERARD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora