XV

185 23 3
                                    

Su mirada estaba en aquellos chicos que reían sin cesar . La mano de uno , bajó , algo discreta , a los glúteos del otro .

Las labios de ése individuo bajaron a la oreja de su amigo , para poder susurrarle algo .

Volvieron a reír.

- Gerard... Gerard ... ¡Gerard! .

- ¿Qué quieres Mathew ? .- dijo susurrando .

-No , ¿Qué quieres tú? .- gruñó el antes nombrado . - Dijiste , y cito . "Vamos a una fiesta . Hace mucho que no vamos " .

- ¿Qué no estamos en una ? . -Matt , suspiró .

- Gerard . No sé lo que te pasa , pero ... Aquí hay alcohol , chicas ... posiblemente drogas . ¿Quieres divertirte ,amigo? - y dicho eso , su amigo encendió un cigarrillo , mientras llamaba a Fanny y a sus amigas .

- Fanny , él es Gerard Way . Hoy tiene mucha suerte. ¿Quieres presentarle a una de tus amigas ? - dijo con la mirada pilla .

- Oh, Vamos -sonrió la muchacha - Linz . - jaló a una chica - Ella es Linz . - la presentó ante Mattt y Way .

- Un gusto , yo soy Mathew .- guiñó su ojo derecho - Ý él ... - señaló a su amigo - Es Gee .

- ¡Que nombre tan masculino ! - comentó , sentándose junto a él .

-Como sea . Voy al baño . - se paró del sofá .

-No te enojes , chico .

-¿Sabían que tenemos un banda? . - dijo Matt

-¡Qué guay! .- Fanny se sentó en la piernas del que antes habló .- ¿Cuál es su genero ?.

-Homosexual . - gruñó Way .

- No conozco ése genero . - Matt , rió .

-Es broma. Rock un poco pesado . Sólo un poco .-Besó el hombro de Fanny .

-Me voy .- Way tomó su bebida .

-Te acompaño . - Linz fue tras de él .

Y , casi por obra del destino . Terminaron por besarse .

-No . - dijo Gee con la respiración entre cortada.

-Está bien . - Linz , lo jaló hacia una alcoba en la planta baja . -Estamos solos .

-Linz . No puedo . No puedes.

- ¡Claro que puedo! .


- ¡No! . ¿No esperas el amor? .


-Ou... Gerard . ¿Eres gay ?.


- ¡No lo soy ! .Ellos son unos monstruos .


-Eres gay.- finalizó Linz


- ¿Qué te hace pensarlo, eh ? .¿El que no te follo como cualquier otro? o... ¿Tal vez por que no puedes amarte y por eso eres una perra ? .


- Gerard ... Para .- dijo la chica con lagrimas .


- Lo... Lo siento . Simplemente no me compares con ... ellos .


- Será mejor que te vayas .


-Sí , eso fue lo que pensé . - acercó a la puerta .


-¿Trajiste chaqueta o algo ? .


-Sí , eso creo .


-Están en el piso de arriba , el cuarto está sin llave .

-De acuerdo . - Gerard se acercó a la puerta. Se escuchó un suspiro de parte de Linz y , antes de el hombre saliera de la habitación . La chica le tendió su número .

- Llámame . ¿Ok? . - el otro asintió . Y los dos salieron de allí .

El chico subió las escaleras . Revisó cada una de las puertas para ver cual era la que estaba descoqueada.

Dio con ella.

A punto de agarrar su chaqueta de la cama , notó que ésta se movía .

Tragó en seco .

Unos pequeños gemidos se empezaron a escuchar .

"Para . Creo que hay alguien " , se escuchó .

" No lo creo . Nadie se va tan temprano . Bájate los pantalones " Esa voz era de ... ¿Frank ? .

¿Qué haría? .

Si lo interrumpía ahora ... ¿Qué pasaría ? ¿Cómo reaccionarían ambos ? .

Aguantó la respiración , no tomó su pertenencia y salió de allí .

"¡Que asco ! . Mi amigo es gay " pensó.

Morir Virgen |FRERARD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora