Conociendo más a Tate.

338 7 0
                                    

Siento la puerta de mi habitación abriéndose, mientras mi madre decía: "Alaska el instituto, vas a ir?" Me levanto, me pongo mi ropa, voy al baño, tomo mi desayuno y me voy.
Llego y veo a Tate esperando a alguien,
Pero me mira y dice: "Ansiaba verte, Alaska te ves preciosa" y mi mente estaba así como: "Alaska el estaba coqueteandote o algo así?"
Pero algo dentro de mi sólo dice: "no seas tonta Alaska, jamás se fijaría en ti"

Tate me mira y dice:
-Bueno Alaska vamos al salón.
-Okay. Respondo en voz baja
-Okay. Dice Tate.
Entro al salón pero esta vez, me siento sola, veo a Tate con una chica de cabello oscuro que se hacía llamar: "summer" al menos su nombre no era horrible como el mío.

Luego de unos 6 o 7 minutos empeze a creer que era la novia de Tate.
Ella se acercó a mi banco con una caminada sexy con sus tacones de unos 10 centímetros de altos y puso sus manos en mi banco y me miro a la cara y con voz amenazadora me dijo:
"Si vuelves a acercarte a el, te aniquilo.
Si vuelves a pensar en el, te aniquilo.
Si vuelves a tocarlo, te aniquilo."

Me quede entre dientes, Tate me miro
Y guiñó un ojo antes de que ella se diese cuenta.
Pase todas las clases sola pensando en Tate.

Hable con el en el almuerzo.
Tate me inquieto un poco cuando me pregunto:
- ¿Porque tienes que llevar esa cosa en tu nariz? ¿Y que hace?
Respondí:
-Tate., se llaman respiradores artificiales, hacen que tus pulmones respiren cada cierto tiempo, el mío funciona cada 2 segundos.
- Entiendo, pero como empezaste a usarlo que problema tenías? Siguió preguntando Tate.
Y yo seguía respondiendo...
Cuando nací mis pulmones no nacieron comunes y corrientes tenían una capa que no me permitía respirar, las enfermeras susurraban que moriría esa misma noche que nací pero, no fue así. Me inyectaron millones de dosis. Los doctores dijeron que era un milagro pero eso no duró por mucho me sometieron a muchas operaciones pero ya estoy mejor.

-Me alegro. Dice Tate
Giró la cabeza hacia atrás y veo a la novia de Tate acercándose y le digo a Tate:
-Tate debo irme.
- ¿porqué Alaska? No, no te vayas.
- lo siento Tate, adiós.

Salí corriendo, pero alguien me agarro de la capucha de mi poleron, me da vuelta y me mira, no era la novia de Tate intentando lastimarme, era Tate rogándome que no me valla.

- ¿Porqué ha de irte así nada más Alaska? Pregunta Tate
- Tu novia me Matara.
- Que novia? De que rayos estas hablando Alaska!?
-Nada. Conteste en voz baja.
-Okay Alaska vete. Dice enfadado y besa mi mejilla

Camino por los pasillos intentando encontrar un lugar tranquilo, donde no haya absolutamente nadien.
Me quedo pensando un rato...
Y llega Summer  y ahora si, sin duda, si va a matarme. Y viene con 4 cómplices más.
Me mira y dice: "Te advertí que no te le acercarás"  Ella alza su mano contra mi nariz y me quita mi respirador artificial y me desmayo.

La hora de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora