Despierto y miro a todos lados., los doctores me llevan corriendo mientras estoy en una camilla.,
-Necesitamos cesantes, y unos medicamentos. Escucho a los doctores mientras sus voces me vuelven loca., Una enfermera me pone una mascarilla y..,
-Todo estará bien querida te lo aseguramos. Se escucha la voz de la enfermera miro su rostro de a poco y es Anna, quedo impactada y de repente se escucha un grito de uno de los doctores.
-Se nos va.! cesantes rápido., se nos va.!
-Ven conmigo., la pasaremos genial juntas ahí arriba. Dice Anna mientras la miro y ella empieza ahorcarme.
Miro a todos lados mientras mis ojos se abren como los de unos peces., y de la nada veo a Tate gritando., desesperado., intentó hablar.
-Ta., Tate te amo. Dije casi susurrando.
-No te vayas., no me dejes. Me dijo Tate llorando y agarrandome de la mano.
Miro hacia la puerta y me duelen los ojos y veo al chico llamado "Vicent" entrar por la puerta.
-Hola. Dice Vicent mientras se sienta junto a Tate., no respondí, me quede callada por buen tiempo.
-No quieres hablar.?
-Quien eres.? Pregunte inquieta mientras poco a poco recupero mi voz.
-Soy Vicent., Conocí a Tate cuando teníamos 9 años., y desde ahí somos mejores amigos. Contesta Vicent mirando a Tate y a mi a la vez.
-Cierto., Vicent me ha a ayudado a enterrar unos cuantos cadáveres. Dijo Tate susurrando y sonriendo.
-Que hace el aquí, Tate? Pregunte mientras Tate me beso mi mejilla y me lo dijo.
-El va a ayudarnos a eliminar el libro de las almas.
- ¿Que? Pregunte mirándolos a ambos de forma extraña.
-Tenemos que hacer un ritual y el libro desaparecerá.
-Así como las esferas del dragón., cuando pides un deseo desaparecen.
-Por favor Tate, matar personas aún no te hace madurar? Dragon Ball Z aún Tate? Vicent le dice a Tate y ambos se hechan a reír.
-Oh Vicent buenos tiempos., lo recuerdas.? Dice Tate mirando ha Vicent y el sólo asiente con la cabeza.
-Tate nos podrías dejar solos a mi y a Alaska? Pregunta Vicent y quedo mirándolo con cara rara., Tate sale por la puerta lentamente.-Corres riesgo., Tate es un psicópata y homicida, pierde el control aveces y llega a matar o simplemente averiguar acerca de una persona de un modo muy psicópata., Tate podría matar a tu familia si pierde el control, ten cuidado.
Tate el., el esta.. Vicent queda hasta ahí no pudo continuar ya que entro una enfermera por la puerta.
-Sr. Vicent? El horario de visitas ya acabó. Dice la enfermera hechandolo por la puerta.
-Lo siento. Dice Vicent mirándome y se va.
No puedo respirar y
ESTÁS LEYENDO
La hora de morir.
RandomUna joven de 16 años llamada Alaska., conoce a un chico misterioso Llamado Tate., Alaska decide acabar con su vida a las 04:45 a.m (la hora de morir) donde unos días después de su muerte se cometen crímenes a la misma hora. ¿que pasará tras esta hi...