Anna, No.!

111 3 0
                                    

-Tate., quien va a llevarse a Anna? Pregunte mirándolo de una manera extraña.
-Shadow., dijo indignado.
-Como? Ella está muerta y Anna también. Dije asustada intentando saber más.
-Quiere llevarse a Anna porque le entregue el libro, por eso cuando tuvimos relaciones en mi casa el libro estaba en tu bolso y lo saque, no iba a impedir que Shadow te llevara. Dijo Tate mirándome fijamente, acariciando mis mejillas, acercando sus dulces labios para besarme, para besarnos.
-Tate basta, tenemos que ver a Anna. Dije mientras intentaba apartarme de sus labios lentamente., aún quería seguir besándolo.
-Tienes razón, ven vamos. Dijo Tate agarrandome de la mano y corriendo hasta la enfermería.

Cuando llegamos la puerta estaba cerrada, Tate patea la puerta rudamente y de un golpe se abre sola, ahí esta Anna pálida y estupefacta y de repente calló al piso, su rostro empezó a deformarse poco a poco.
Su rostro deformado se combirtio en un grito que significa:
-Asesina! Se escucho el grito de Tate abrazando a Anna que estaba en el piso y Tate besaba su frente y corría su pelo.

-Que pasa aquí.? Pregunta una voz la cual no conozco.
-Vicent.! Tienes que ayudarme., Anna.! No! Se escucha el grito desesperado de Tate.
-Oh no tu madre, que vamos a hacer. Entra el chico de nombre "Vicent" por la puerta con sus lentes y su cabello negro oscuro y sus ojos marrones.
-Que? Quedo asombrada, Anna es la madre de Tate, por ese modo Anna me dijo que estaba muerta, no podía ser posible., pensé Tanto que me mi cabeza se revolvía cada vez más y más.., idiotamente caí al piso desplomada y sin aliento., la vida me fallo, y me desmaye quedando tan inconsciente
No podía recordar nada, las imágenes, los olores, todo era confuso en mi mente.
Lo último que escuche fue a Tate gritar.,
-Alaska., Anna., No! Shadow Te odio! Su grito desesperado, sintiendo su mano suave paseándose por mis mejillas.
Ya no podía más, cerré los ojos y era como dormir para siempre..,

La hora de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora