2 semanas sin Tate.

111 5 0
                                    

Voy al instituto., mientras camino voy pensando.., 2 semanas sin ver a Tate.
Lo extraño demasiado pero que ha estado ocultandome.?
Lo odiare por el resto de mi vida si no me dice que es lo que oculta.
Llego al instituto y camino muy rápido hasta el salón pero de repente algo me detiene..,
-Hola. Se escucha su maldita voz entrando por mis oídos.
-Que quieres, idiota? Porque no vas a coquetearle a Summer.? He? Dije muy enojada., celosa y algo antipática.
Y de la nada., Tate me da una cachetada.,
-Te odio.! Le grite con todas mis fuerzas y subí las escaleras lo más rápido posible.,
-Te Amo., Alaska yo.., yo te amo! Se escucha su grito, me dí media vuelta y lo vi., Tan lindo y su cabello tan Rubio como siempre tapando su ojo izquierdo., estoy tan enamorada pero sigo alejandome.,
Camino despacio y de repente Tate me toma de la mano fuerte., acercando sus labios,
Me aparte de el completamente, antes de cometer una locura, como besarlo.
Ambos nos mirábamos como si nuestros corazones de sujetaran de las manos fuertemente y nosotros mismos los tirábamos para alejarlos, me dolía tanto pero me negaba a demostrarlo.

Cualquiera diría que es el momento malo de la pareja, pero eso sólo ocurre en parejas común y corrientes.
Lo nuestro se estaba acabando poco a poco, la luz se estaba apagando., y muy pronto llegaríamos al punto de separarnos, no por dejar de amarnos sino.., por amarnos.

Entro al salón mirando a Tate fijamente, me doy la vuelta y siento la sensación de que el sigue mirándome sin duda alguna me niego a decirle un simple: "Hola"
Me siento en mi puesto de al fondo donde no soy la sensación ni la mirada de nadie., excepto de la de Tate no ha parado de mirarme., ni siquiera como mínimo un segundo., devolví sus miradas unas cuantas veces, como ya me sentía algo incómoda levanté la mano y el Profesor me miro..,

-Si, Alaska? Pregunto el profesor levantando sus cejas ancladas mientras Tate no dejaba de mirarme.
-No veo bien aquí al fondo., puedo correrme de banco.? Pregunte devolviendo la mirada a Tate.
-Claro, porque no.? Dijo el profesor y luego se calló.
Me corrí de banco al primero de la segunda fila ya que Tate estaba en la fila de al lado pero al fondo., así no seguiría viendo su rostro.

Ring! Ring! Suena la campana y los estudiantes como siempre salen todos como disparados menos los "Nerds" los que se quedan en el salón., no son Nerds son unas de las clases más inteligentes que he conocido, tienen unas mentes brillantes.

Cuando al fin creo que estoy en paz y que Tate se ha ido alguien me agarra del hombro y..,
-Sueltame Te Odio! Sueltame! Grite con fuerza sacando su brazo de mi hombro.
-Te amo., estoy infinitamente enamorado de ti, y eso nada ni nadie lo cambiara. Dice Tate mirándome fijamente acercándose a mis labios., me alejó rápidamente de el.
-Que ocultas, Tate? Pregunte tocando sus mejillas con ambas manos mientras el sólo me miraba.
-Se llevarán a Anna.

Hasta aquí lo dejo estoy muy cansada y no se me ocurren muchas ideas para continuar., eso ya gracias 💕🌙

La hora de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora