Buenos Dias.

121 3 0
                                    

Me despierto y miro a mi lado y veo a Tate al lado mío., muerto del sueño en mi cama.
Cierro los ojos nuevamente pensado que es un sueño., después de unos segundos me levanto y es Tate., es Real y esta dormido en mi cama., como habrá llegado aquí.?
-Tate, Como llegaste.. Aquí que haces aquí.?
-Te extrañaba mucho anoche entonces me pase por la ventana a la 04:00 de la mañana, tenía tanto sueño que me dormí a tu lado. Dijo Tate mirándome fijamente mientras estábamos los 2 tumbados en la cama.
Me levanto con cuidado y Tomo mi ropa., me voy al baño y me ducho y me visto.
Luego voy a mi cuarto y veo a Tate dormido.,
-Tate tienes que levantarte., vamos arriba Tate.!
-Porque.? Déjame un momento más.
-Llegarán mis padres, Tate porfavor.
Y de un salto Tate se levanta y va al baño.
Hago mi cama., cuando término, voy abajo y hago un desayuno para Tate y para mi de repente miro la hora:
12:34 y empiezo a pensar.. ¿Y Quien Rayos desayunara a Esta hora.?
Cuando terminó el desayuno voy arriba
Y veo a Tate llorando sentado en mi cama..
-Que pasa Tate.? qué sucede.? Dije mirándolo mientras el tenía la cabeza agachada mirando al vacío.
-Mi.. mi. Dijo Tate tartamudo.
-Tu Que Tate.?!? Dime que te pasa.! Grité y entonces Tate me miro.
-Mi Madre., Vi a mi madre. Dijo Tate con su cara pálida y sus labios morados como si tuviese frío.
Abrazo a Tate con todas mis fuerzas., mientras el llora sobre mi hombro.
-Te quiero. Dice Tate abrazandome cada vez más fuerte.
-Tate me romperás los huesos. Dije esbozando una sonrisa.
-Tate vamos abajo te prepare un desayuno.. Dije susurrándole al oído.
-Quien desayuna a esta hora Alaska? Y se río.
Bajamos las escaleras y Tate se sentó en la silla, mientras acomodaba su café lentamente., no podía parar de mirarlo.
-Me pones nervioso., no me mires así.
Dice Tate mirándome fijamente.
-Lo siento. Digo un poco extraña.
-Da igual. Dice el sonriendo.

Cuando terminamos el desayuno., nos vamos caminando a la casa de Tate.

La hora de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora