Después de estar juntos yo y Tate nos dimos cuenta que el Cuerpo de Shadow poco a poco estaba más pálido y olía mal.
-como homicida profesional Alaska, debemos tirar el cuerpo. Dice Tate algo inquieto.
-Soy una asesina. Digo impactada.
-No., eres una chica preciosa., Que quizás mate pero para hacer bien. Dijo Tate mientras se acerco y beso mi mejilla.
-Que hacemos, entonces.? Pregunte algo incómoda.
-Haremos un acto de suicidio. Dice Tate mirándome fijamente.
-Como es que has dicho.? Pregunte.
-Tal cual como has escuchado., la tiraremos por el lago y luego pondremos pastillas a sus alrededores y en sus manos, debemos ocupar guantes y nadie jamás sacara nuestras huellas digitales.
-Eres un genio., pero malvado a la vez. Digo mirando a Tate mientras el sonríe.
-Bueno., tu eres una asesina. Sonríe tocando mis ambos hombros y me besa.
-Tate ya tiremos el cuerpo, si? Digo mientras me alejó de Tate y ambos intentamos mover el cuerpo.
-Hay que ponerla afuera., el lago está muy cerca.
-Vale. Digo mirándolo no muy segura.Llegamos al lago sin que nadie nos vea., dejamos a Shadow en posición fetal y luego Tate., saca una bolsa llena de pastillas., y las pone en sus manos.
-Buen Trabajo, Bienvenida A la esuela asesina de Tate. Dice el mirándome y sonriendo a la vez.
-Estas loco, sin duda alguna. Digo mirándolo fijamente.
-Vámonos de Aquí., dice Tate mientras me agarra de la mano y nos vamos.Llegamos a su casa y cuando Tate deja la puerta entreabierta me besa de repente y se siente tan bien, que me dejo llevar., Tate me toma en sus cálidos brazos y me lleva hasta su Cuarto., me tira en su cama con fuerza., y susurra..
-Te amo. Sus susurros me hacen sentir cosas inexplicables., mientras cada vez se acerca más y besa mi cuello profundamente.
-Alaska., Tate vuelve a Susurrar en mi oído y me pongo curiosa.
-Si Tate.? Pregunto Alejando su cuerpo que estaba contra el mío.
-Estoy.., estoy. Me quedo dudando un poco., que quería decir?
-Que.? Pregunte nerviosa., dudosa y curiosa.
-Nada. Dijo Tate mientras me levanté de su cama, me puse mi camisa y tome mi bolso y me fui.,
-No.! Espera., no te vayas! Se escucho el grito de Tate y no quería volver a verlo porque me ha estado ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
La hora de morir.
عشوائيUna joven de 16 años llamada Alaska., conoce a un chico misterioso Llamado Tate., Alaska decide acabar con su vida a las 04:45 a.m (la hora de morir) donde unos días después de su muerte se cometen crímenes a la misma hora. ¿que pasará tras esta hi...