¿Escapemos.?

108 3 0
                                    

Abro los ojos y miro hacia el lado y veo a Tate., Tate aún tiene el efecto del tranquilizante y está en una camilla con cesantes.,
Me quedo puesta en el lado derecho y me quedo mirándolo por buen tiempo hasta que de repente Tate abre los ojos.
-Alaska., Te quiero. Me dice Tate susurrando.
-Repítemelo. Le susurre de vuelta.
-Alaska, Alaska yo te amo. Dijo Tate mientras acercaba su brazo con el mis y nos tomábamos de las manos mientras estábamos en las camillas.
-Tenemos que escapar., los cesantes te harán daño. Dice Tate mirándome fijamente y entonces empieza a besar mi mano.
-Y a ti los tranquilizantes. Dije mientras se me hacia una sonrisa de oreja a oreja.
-Ven dame la mano. Dijo Tate mientras se paraba de la camilla y yo le daba la mano., y de la nada me besa.

-Tate., Escapemos. Le dije y el quedo sorprendido, pero sin duda alguna Tate me siguió el juego.
Tate abrió la ventana como era el segundo piso juntamos nuestras batas e hicimos unas cuerdas con ellas.
Cuando llegamos abajo., Tate me mira y simplemente dice..
-Alaska., eres maravillosa.
-Tu lo eres más Tate. Sin pensar me acerqué lentamente y lo besé.
-Ven., dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo., te llevare a todos lados, prometo hacerte feliz.
-Soy demasiado feliz con sólo mirarte cuando estas distraído y no te das cuenta de que te estoy observando.

La hora de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora