¿Que vamos a comer Tate?

124 3 0
                                    

Llegamos al patio de comida y Tate pregunta:
-Quieres Alitas de pollo., Nuggets o una hamburguesa.? Y sonríe mientras me mira fijamente.
-Te quiero a ti. Dije sonriéndole y mirándolo fijamente.
-Ven aquí. Dijo mientras yo me acercaba lentamente a sus labios y empezábamos a besarnos.

-Eres muy bonita., lo sabes.? Hasta podrías ser una Bailarina sexy.
-No es mi estiló Tate y aparte nose bailar. Dije esbozando una sonrisa sin mostrar mis dientes.
-Y que quieres comer..? Pregunta Tate mirándome.
-Una Hamburguesa Sin duda alguna. Y empezamos a reír.
-Okay., iré a hacer la fila., busca un asiento para nosotros.
-Okay. Conteste y le bese su mejilla.

Cuando encuentro un asiento., pongo mis cosas encima y empiezo a pensar cosas raras como por ejemplo:
¿Tate es un psicópata.? ¿Porque ha de tener fotos mías., comida e incluso cabello.?

Nose si todo el mundo está loco., o yo soy la que no cuadra.
He pensado tanto que me he quedado media idiota., de repente aparece un chico en mi mesa.
-Que hace una chica tan linda como tu tan sola..? Dijo el desconocido sonriéndome.
-Mentir es malo., sabías.? Dije levantando una ceja.
-Lose., pero no miento., eres muy bonita.., como te llamas.?
-Mi nombre es Alaska., cual es el tuyo.?
-Sam. Contesto rápidamente.
De repente una voz detrás de el grita:
-Sam., deja los coqueteos para después nos vamos.!
-Alaska., fue un placer conocerte, veamos nos otro día., eres muy bonita.
Adiós! Dijo gritando mientras caminaba en reversa.
-Adiós.! Grite esbozando una sonrisa.

Después de un rato aparece Tate con una bandeja de hamburguesas y gaseosas.
-Quien era ese chico.? Te doy 10 segundos Alaska., respóndeme.!
-Se llama Sam., es lo único que se.! Grite mientras todo el mundo nos miraba.
-Da por muerto mañana a ese chico.! Dijo tate susurrándome en el oído.
-Ah si., y que vas hacer Tate.. Ponerle un cuchillo por el cuello.? Sonreí.
-Buena idea.., lo haré. Dijo enojado.
-Escribe algo en las paredes del lugar del asesinato., y a que hora piensas en matarlo Tate.? Tu realmente estas loco. Dije casi gritando.
-04:45 de la mañana. Dijo sonriéndome
Me quede entre dientes., es un chiste.?
O es real.? Tate lo Haría.?

La hora de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora