Entro en la oficina del director., me siento y entra el director por la puerta.
Me siento tan asustada., mientras mis manos tritan intentó calmarme un poco así que golpeó mi mano izquierda
Para calmarla.
Miro a Atrás y veo a Summer entrar por la puerta., se sienta a mi lado y se corre un poco mirándome con asco.
Yo también me alejó., sinceramente yo también le tengo repugnancia a Summer.-Bien Ambas deberían decirme el motivo de su pelea. Dijo el director un poco enojado.
-Yo sólo se que Alaska fue la que empezó. Dijo Summer con la voz muy aguda.
-Porque ha de mentir así nada más Summer.? Todo el mundo sabe que fuiste tu quien empezó. Dije un poco enojada.
-Basta Summer., Te vas castigada, ve al salón 12.
-Pero.. Pe.. Dijo Summer tartamudeando
-Nada de peros.
Summer se paró de su asiento y cerró la puerta con fuerza cuando se fue.
-Bueno., ya que sólo estamos tu y yo..
Dime que fue lo que paso Señorita Gray.
-Solo Alaska. Dije
-Me dirás que paso..?
-Summer estaba enojada porque Tate esta conmigo. Dije un poco nerviosa.
-Tate Holmes.? Pregunto el director
-Si, Tate Holmes. Respondí.
-Puedes retirarte Alaska., no has echo mucho daño.
-Okay. Dije mirándolo a los ojos.
Me levanté de mi asiento y fui al salón 212.
Cuando llegue vi a Tate., revisando mi bolso.
-Tate Que Haces..? Qué estas viendo.? Le pregunte sabiendo que era mi bolso.
-Nada. Dijo Tate mirándome un poco nervioso.
-Podrías darme mi bolso.? Pregunte
-Claro. Se río y me entrego mi bolso
Me pongo mi bolso y Tate se pone su mochila y nos vamos caminando a la parada del autobús.Pasan unos minutos y llega el autobús.
Tate y yo nos subimos y nos sentamos en el cuarto asiento.. Me siento en el lado de la ventana y miro el paisaje que hay afuera.
Llego a mi casa., subo las escaleras y voy al baño, tiro agua en mi cara.
Y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La hora de morir.
RandomUna joven de 16 años llamada Alaska., conoce a un chico misterioso Llamado Tate., Alaska decide acabar con su vida a las 04:45 a.m (la hora de morir) donde unos días después de su muerte se cometen crímenes a la misma hora. ¿que pasará tras esta hi...