Me despierto y veo la hora en mi celular 08:00 me levanto y voy al baño a lavar mi cara un poco.,
Luego voy al living, me siento y prendo la televisión y me quedo quieta hasta que...
"Violento homicidio a un chico de 17 años llamado Sam., La verdad Sam Stuart está en el hospital de Los Santos
Intentando curar su brazo., se dice que el homicida dejo marcas., y letras como por ejemplo: "Ven Y Mira" por lo que nos llegan noticias Sam Stuart está bien"Quedo impactada., siento que me falta airé.
Me levanto y voy a mi cuarto., sacó mi ropa del cuarto, me visto y me voy.Llego a la casa de Tate y golpeo la puerta desesperadamente., hasta que Tate la abre hasta la mitad dejando ver su rostro.
-Que pasa.? Pregunta Tate levantando las cejas.
-Eres un asesino Tate.! Grite.
-Quieres un café o algo.? Se ríe.
-No te rías Tate no es gracioso.!! Grite más fuerte.
-Cálmate Alaska., puedo explicarte esto. Dijo sonriendo.
Intente calmarme., pero tenía tanto miedo. Como es que Tate., mi héroe., mi amor... Mi amigo podía ser un asesino en serie., un completo homicida..?-Entra. Dice Tate.
Entro y voy a la cocina.,
-Ok., tienes que explicarme todo. Dije temblorosa.
-Siéntate., Dice apuntando la silla.
Me siento.,
-Porque lo hiciste.? Pregunte.
-Porque estaba celoso. Dijo Tate.
-No tenías porque estar celoso., a pesar de todo tu siempre serás el número 1..
Has matado a otras personas antes que el.?
-Si pero Sam Stuart está bien., sólo deje marcas en sus brazos. Dijo Tate.
-Cuantas personas has matado.? Pregunte con mucho miedo.
-16. Dice el mirándome fijamente.
-Porque Tate.? Pregunte
-Mato personas Que me agradan., algunos suplican por sus vidas no me entristece... No siento nada., vivimos en un mundo sucio lleno de basura y sin remedio.
Siento que estoy ayudando a apartarlos de la sociedad, del vómitos y excremento de las calles., ayudo a llevarlos a un lugar claro y lindo.-No puedo creer que este enamorada de un homicida Tate.
-Yo no puedo creer que este enamorado de una suicida.
ESTÁS LEYENDO
La hora de morir.
RandomUna joven de 16 años llamada Alaska., conoce a un chico misterioso Llamado Tate., Alaska decide acabar con su vida a las 04:45 a.m (la hora de morir) donde unos días después de su muerte se cometen crímenes a la misma hora. ¿que pasará tras esta hi...