Porros, drogas, alcohol?

142 2 0
                                    

Me despierto en el lado de Tate., aparto sus brazos de mi estómago., me levanto y busco el baño como idiota miro a la derecha y veo una puerta extraña., es la habitación del padre de Tate, entro con cuidado y veo cuadros de la madre de Tate., sin duda es muy hermosa y su padre? No se ve tan Ogro como lo es ahora.
Voy pisando con cuidado hasta que me encuentro con un millón de porros, Una bolsa llena de drogas debajo de la cama y botellas de alcohol. Me voy caminando de espalda para seguir viendo mi alrededor., cuando llego a la puerta alguien me toca, asustada me doy vuelta y es Tate.
-No deberías estar aquí.
-Buscaba el Baño. Dije casi tartamuda.
-Esta por allá. Dijo Tate señalando a la izquierda.
-Espera Alaska, cámbiate de ropa, toma está.
-Gracias. Dije mirando la ropa
Entro al baño, me quito mi ropa y mi ropa interior y empiezo a notar algo extraño, veo el ojo de Tate viendo tras un pequeño hoyo de la puerta del baño
Me pongo la ropa interior abro la puerta y veo A Tate.
-Que haces?
-Sólo Quería mirarte..
-Pues eres un psicópata Tate.
-Pues Tate Holmes es el psicópata de Alaska Gray.
-Oh Tate. Y nos reímos
-Ven aquí y bésame. Dijo Tate

Después de besarnos un buen rato, me voy al baño y me pongo la ropa, me lavó la cara intentó peinarme un poco y le grito a Tate que ya estoy lista.

Salimos de la casa y nos damos un paseo por el parque
Después del paseo llegamos a mi casa.
-Adiós., nos vemos Mañana?
-No Creo que no vamos a vernos mañana Tate.
-Porque..? Porqué Alaska.? Dijo tate
-Estaré ocupada..
-Entiendo. Dijo algo triste, beso mi mejilla y se marchó.

La hora de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora