-Anna intenta contar sin tanto suspenso., Alaska se va a morir de un infarto. Tate me miro y sonrió.
-Oh Que te pasa bicho raro.? Te dio miedo? Dijo Summer.
-Cállate Arpía. Le dije.
-Idiota. Agrego Summer.
-Zorra. Dije con fuerza.
-Fenómeno! Dijo Summer.
-Cerda Anoréxica! Le grité.
-Hey ya basta las 2., las dos son unas idiotas., pelean por nada, Primero Summer el miedo es opcional., y Alaska
No tomes en cuanto los comentarios si?
Agrego Tate mirándonos a las dos.
-Vale y que paso con Travis.? Pregunte algo inquieta.
-Travis era el ex novio de Shadow., juntos querían revivir a Clifford y Al hombre cerdo.
-Espera., antes de tirarle la bola a Shadow robé el libro., bueno en realidad no lo robe lo tome prestado. Dije sonriente.
-Estas Muerta. Dijo Anna tomándome de la manos muy fuerte.
-Anna debemos irnos. Dijo Summer.
-Bueno tienes razón ya es tarde. Dijo Anna mirándome fijamente.
Ambas salieron por la puerta., Tate inquietante se para de su asiento y se queda parado justo a mi asiento mirándome fijamente.
-Que Te pasa.? Pregunte.
-Te amo., no quiero que Shadow te haga daño., no lo permitiré, Dame el libro lo guardare. Dijo Tate mientras yo buscaba el libro en mi bolso, cuando lo encuentro lo saco y se lo entrego a Tate, me levanto de mi asiento y abrazo a Tate con fuerza mientras el toca mi cabello suavemente.
-Todo va a estar bien.? Pregunte mirando a Tate fijamente mientras veía sus ojos brillar y no me podía despegar de ellos.
-No lose., si estoy contigo nada me afecta., ven vamos a tu cuarto. Dijo Tate mientras subía las escaleras lentamente.
Llegamos a mi cuarto y me Tate me empuja hacia la cama.
-Querías chicos malos, no es así.? Dijo Tate mientras me sonreí., y de pronto terminamos besándonos.
-Lo siento tengo que irme., nose que me pasa. Dijo Tate algo nervioso quitándose de encima.
-No., No te vayas. Susurre en su oído mientras Tate seguía insistiendo que tenía que irse.
-Adiós. Dijo Tate que estaba en la saliendo de la puerta de mi habitación.
-Te quiero. Dije en voz baja., Tate me escucho y se asomó en la puerta., se acercó hacia mi tocando mis mejillas..
-Yo también te quiero. Susurro Tate en mi oído y largo.
ESTÁS LEYENDO
La hora de morir.
RandomUna joven de 16 años llamada Alaska., conoce a un chico misterioso Llamado Tate., Alaska decide acabar con su vida a las 04:45 a.m (la hora de morir) donde unos días después de su muerte se cometen crímenes a la misma hora. ¿que pasará tras esta hi...