Llegamos al instituto y vemos a Stacy.
-Stacy., necesitamos tu ayuda. Dice Tate.
-En que puedo ayudarles.? Pregunta Stacy
-Donde esta Shadow.? Pregunta Tate.
-En su oficina. Contesto Stacy.
-Que esta haciendo.? Me metí.
-No lose., pero tengan cuidado.
Nos vamos casi corriendo a la oficina de Shadow., Cuando llegamos Tate intenta abrir la puerta pero esta cerrada.
Después de unos minutos., Tate logra abrir la puerta y esta Summer y Anna amarradas a una silla.,
-Que estas Haciendo Shadow.! Grito Tate.
-Oh hijo mío., has llegado. Siéntate. Dice Shadow muy calmada.
-Cállate., No soy tu hijo Shadow! Grito Tate.
-Okay. Dijo Shadow.
Miro a la mesa y está el supuesto libro que dice: "El Libro De Las Almas"
-El libro de las almas es peligroso., Shadow. Dice Tate mientras empieza distraerla lentamente.
Tomo el libro y lo hecho en mi bolso sin que Shadow se de cuenta., desamarro a Summer y a Anna de las sillas.
Me acerco a Tate despacio mientras tengo una bola de cristal,
-Tate Cuidado.! Grite mientras arrojé la bola contra Shadow.
-Corran.! Grito Tate mientras nos alejábamos de Shadow.Después de correr por bastante tiempo., nos sentamos en una banca los 4..
-Que les ha hecho Shadow.? Pregunta Tate con falta de oxígeno y por aquella razón su voz suena distinta.
-Me amenazo. Dijo Anna algo inquieta.
-A mi también. Se metió Summer.
-Con Que.? Pregunte algo desentendida.
-Shadow quería el libro de las Almas., ha estado jugando con el., hay vidas en juego. Dijo Anna que al mirar su cara se le veía con mucho miedo.
-Oh mierda., estamos jodidos. Agrega Tate mientras le da fuerte con sus nudillos a la pared., aleja sus manos lentamente y veo sus nudillos sangrando si parar, sacó un poco de confort de mi chaqueta y la pongo en todos sus puños y nudillos.
-Te Duele? Pregunte mirando su mano.
-No., Si me besarás no me dolería.
-Okay. Conteste besando su mejilla.
-Ahí no., me duele mucho aún. Dijo Tate mientras se hacía una sonrisa en su cara lentamente.
-Porque no vamos a mi casa., esta sólo a unos pasos de aquí. Dije mientras Summer y Anna se paraban de la banca lentamente.Llegamos a mi casa y sirvo unos vasos de agua a todos.
-Porque Ha de queres Shadow el libro de las almas.? Pregunto Tate tambaleando el vaso.
-Dijo algo de.., "Acabaré con todos y.. Oh joder no lose. Agrego Summer.
-"Acabare con todos y ustedes hijos míos., condenados volverán a la tierra muertos vivientes" Dijo Anna Mirando a todos de reojo.
-Quiere resucitar Michael Jackson o algo así.? Agrego Summer mientras se reía sarcásticamente.
-Esto no es una broma.! Grito Tate con fuerza mientras estaba ahorcando a Summer con ambas manos.
-Tate Suéltala.! Gritamos Anna y yo., mientras Tate la soltaba lentamente mientras Summer tenía los ojos como platos.
-Shadow revivirá al hombre cerdo, Al doctor Clifford, a Travis. Dijo Tate mirando a Anna fijamente.
-Y quienes son esas personas Tate.? Pregunte algo inquieta.
-Ellos Murieron en el instituto., Stacy fue testigo de las muertes. Agrego Anna.
-Que fue lo que paso con los 3 hombres.? Pregunto Summer.
-Bueno el hombre cerdo.., el instituto antes de ser lo que es ahora era una granja.,el Sr. cara de cerdo conocía a mi madrastra cuando era joven,
Un día el carnicero (Hombre cerdo) con su máscara de cerdo de partes de todos sus cerdos los cuales había matado fue a darles de comer para ponerlos más gordos., y de repente estupefacto el hombre cerdo cae al piso
Y los cerdos comienzan a comérselo pedazo por pedazo no quedo nada de el., se dice que si vas al baño en la madrugada con la luz apagada y dices:
"Hombre cerdo., que dios te traiga a la vida., por favor hombre cerdo regresa a la vida" el retornara sus muertes y no sólo en cerdos...-Ya hizo tu madrastra eso Tate.? Pregunte confundida.
-Miles de veces. Dijo Tate sin dejar tranquilo el vaso.
-Y los otros 2 hombres.? Pregunto Summer.
-Vale te contare., El doctor Clifford tenía una casa gigante y Hermosa y su esposa hace un mes había perdido a su hijo luego de unas semanas los policías tocan la puerta de el Sr. Clifford para informarles que encontraron a su hijo.,
Pero no vivo como esperaban., lo encontraron en 6 frascos, el primero tenía su cabeza, el segundo su brazo izquierdo, el tercero su brazo derecho, el cuarto su pierna izquierda, el quinto su pierna derecha y el último y el peor de todos el corazón de aquel niño inocente que no había visto ni la luz de el sol., así que el Doctor le pidió a la policía que le dieran los frascos, empezó a matar gallinas, inyecto puntos de sutura y cosió su cuerpo.
Meses después el Bebe., logro tener vida., era como una de las maravillas del Señor., pero el bebe no era humano sólo bebía sangre.
Entonces la Esposa De Clifford... Mato a Clifford y luego al bebe y unos minutos más tarde a ella misma. Dijo Anna terminando la historia mientras a mi me temblaban los dedos.
ESTÁS LEYENDO
La hora de morir.
RandomUna joven de 16 años llamada Alaska., conoce a un chico misterioso Llamado Tate., Alaska decide acabar con su vida a las 04:45 a.m (la hora de morir) donde unos días después de su muerte se cometen crímenes a la misma hora. ¿que pasará tras esta hi...