Taoz + Sartenes + Memoria

3.8K 286 68
                                    

Holi mis amores!!

Todo asunto sobre el plagio quedo arreglado ya no hay problemas todo quedo dalay, me pidió disculpas y quedó disculpada así que pos' todo quedó bien excepto la casa del HunHan esa sí quedó lo que le sigue de jodida. Abajo hay un aviso mm como pregunta por fi léanlo y díganme que quieren que haga por qué ahhh ._.

Ahora sí disfruten del capítulo no sé si de risa pero pos' se hace el intento ;)...

+

+

+

Churro omnisciente debido a que el cheeto narrador fue devorado por Minseok...

--¡¿QUIÉN JODIDOS ROMPIÓ TODAS MIS ESCOBAS?!—gritó Suho entrando a la sala.

Sehun, Ren y Rena inmediatamente señalaron a Luhan.

--¡¿QUÉ?!...malditos traicioneros, y a ustedes dos—dijo señalando a Ren y Rena-- a ver cuándo les vuelvo a enseñar cómo sacarle el poco dinero a su padre.

Los niños se miraron y después señalaron a Sehun.

--Nada más no voy y los aviento por la ventana porque me costó un pinshi trabajo parirlos, y además porque la ventana esta hasta por la chingada—dijo Sehun molesto.

Suho bufó—RESPONDAN!!! ¿Quién es el responsable de la masacre de palos de escoba en mi casa?—preguntó Suho sosteniendo una de las víctimas de la masacre.

Sehun señaló a Luhan—Pregúntale a la señorita "Quiero revivir la pasión" alias "La chinga casas".

Luhan abrió la boca indignado—Pero bien que te encanto que me pusiera a bailarte en tanga, hasta aplaudiste.

--Aplaudí porque milagrosamente lo único que te chingaste aquí fueron las escobas y... mi culo—chilló Sehun.

Suho miró a Luhan--¿Y tú qué?, ¿Quién te crees?... ¿te crees stripper o que pedo?

--Soy stripper profesional—dijo Luhan con orgullo.

--Profesional o inprofesional vale verga, pero ya deja mis pobres escobas en paz—dijo Suho.

--Ay no es mi culpa que tus pinches escobas chafas no aguanten nada, es madera de la corriente—dijo Luhan creyéndose la reina.

--¿Madera corriente?... Luhan, las escobas eran de ACERO!!!—gritó Suho.

--Ay... de seguro... era acero del chafa—dijo Luhan apenado.

--Ah chingada madre—grito Suho molesto—No te agarro a escobazos nada más porque...

--¿Por qué se chingó todas tus escobas?—interrumpió Sehun.

--Aparte de eso... porque Lay me metió en un pinshi movimiento de puro amor y paz—dijo Suho sufriendo internamente.

--Ay pero puedes hacer paz con Luhan. Haz de cuenta que lo agarras y PAZ!!! Le pegas contra todo lo que se te pegue tu gana—dijo Sehun riendo.

Suho considero la idea.

--Yo mejor me voy a ver si Baekhyun ya acabo de cagar—dijo Luhan empezando a huir cuando entró el BaekYeol a la sala.

--¿Y ustedes que hacen aquí?—preguntó Chanyeol.

--¿Quieres la versión que me hace lucir como una ballena desgraciada, la que hace lucir a Sehun como el culpable o la...--empezó a decir Luhan cuando lo interrumpió Sehun.

--Esta desgraciada ballena hija de mal con cuerpo de miss universo y más calenturienta que un boiler se chingó la casa—dijo Sehun—La muy desgraciada se creyó liviana como pluma y con intenciones de revivir la pasión andaba bailando como la típica tía gorda borracha de las bodas, quebró todos los palos a su alcance—dijo Sehun.

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora