¿Adiós?, No. Sólo hasta pronto.

757 130 8
                                    

18/12/2017.

Me tomó mucho tiempo el pensar en si era correcto o no escribir esto, pero mi prometido me convenció de hacerlo ya que sacando todo uno puede descansar parte de su alma.

Fue un día algo complicado, desperté 5am hora México viendo las noticias en Facebook con la que me topé fue de allkpop pensé que era por día de los inocentes ya que no recuerdo cuando es, y se me hizo una broma de muy mal gusto, al abrirla y leerla esperaba la parte falsa pero esta no vino. Estuve un par de horas esperando más noticias y viendo las que había y cuando Luhan publicó en Weibo mi corazón se rompió. Lo admito me he separado del mundo del kpop pero sigo esperando comebacks, noticias, etc. Y por obvias razones me rompí al leer eso, incluso le llame a mi prometido porque a él también le gusta Jonghyun. Sigo sin creerlo, soy shawol de corazón como muchas saben y aún me parece bastante irreal, además el tener que estar feliz por el cumpleaños de mi novio pero con el repentino pensamiento de "él ya no está con nosotros" de a ratos. Ha sido un día duro, y el mundo del kpop está de luto.

Este año en lo personal ha sido demasiado duro, desde el cáncer de mi abuela que ahora es terminal a la muerte de Jonghyun y terminando con que este año será la última navidad con la luz de mis ojos (mi abuela). Este año créanme he estado hecha mierda, entiendo la depresión de Jonghyun y no lo juzgo realmente. Yo también sufro de depresión y es una maldita oscuridad, pesadez y soledad que te acompaña, sin importar cuantos momentos buenos tengas muchas veces te gana el sentimiento, porque no es una simple tristeza o un día de llorar, etc. Creanme que de no ser porque estoy medicada para la depresión y ansiedad las cosas me serían mucho más difíciles, no quiero imaginar como serían porque de por si son una gran carga. Y de todo corazón les digo, la línea de ayuda de ValTaeminHH sigue en pie, pueden hablarme por wattpad, Facebook o Instagram. Cuando lo necesiten. Incluso ahora que ya no escribo, no quiero decir que me he retirado porque me duele mucho admitirlo pero la medicación que tomo me dificulta mucho escribir además de mi situación sentimental, no quiero admitirlo y lamento decepcionarlas. Pero creo que este es un gracias por todo, las amo.

Me siento feliz que hay muchas escritoras nuevas y mucho mejores que yo, espero que aún disfruten de lo poco que les deje, en serio gracias por tanto y perdonen por tan poco.

Al igual para ti, mi querido angelito Kim Jong Hyun, gracias por tanto y disculpanos por darte tan poco y dejarte caer.

Att.ValTaeminHH.

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora