¿Abuela? y ¿Chicles?

7.4K 433 92
                                    

Holi mis amores!

Hoy no ando inspirada, y diré algo antes de comenzar “Desde hoy me comprometo a cagar al estilo Baek a cualquiera que se atreva a llamarme idiota sin talento, incompetente” (es que neta si me dolió) TnT…disfruten.

NARRADOR SENSUAL OMNISCIENTE.

¿Por qué no?, antes de hablar de lo que sucedió después del incendio de la casa del niño galaxia y nena gege, hablamos un poco del pasado antes de que estos 12 estuvieran embarazados y calientes…bueno siempre fueron unos calentones pero no estaban embarazados.

Hagamos un viaje... (nigga salvajemente aparece) puto narrador del demonio, ¿podrías dejar de narrar como si fuera un cuento de Winnie Pooh o un cuento de navidad? (El sensual narrador se putea al negro y lo viola intensamente antes de continuar).

Ahora que el nigga desapareció, regreso…hagamos un viaje hacia un par de años atrás cuando ellos…(Lay salvajemente aparece) ¿Qué es un nigga? O.o

*Facepalm* Ok me rindo, solo regresemos a cuando se fueron de putas a la casa de la abuela de Baek, punto final.

++++++

--Ahhh ya me aburrí—dijo Lay como por enésima vez en el viaje dentro de la camioneta haciendo que todos lo quisieran golpear.

--Ya denle algo a esa mierda para que se calle—dijo Sehun queriéndose arrancar los pelos—Hasta ya no me duele el cabello de tanto jalármelo.

--Puta perra, no te duele porque estas jalando el mío, estupidoo-dijo Baekhyun queriendo asesinar a Sehun pero por suerte sus instintos asesinos no eran tan grandes como los de Kyungsoo.

--Ops—dijo Sehun con una sonrisa apretando los dientes rogando que Baek no lo matara pero solo con esa mirada ya lo había masacrado 500000 veces.

--Ay ya no se quejen de Lay, aún podemos soportarlo—dijo Suho intentando que los demás aceptaran a su novio por unas horas más hasta que terminaran el viaje.

Lay comenzó a hablar--Soho, ¿Recuerdas cuando estuvimos de vacaciones en ese lugar raro y tú te vestiste de prostituta y me bailaste hasta que…--Suho le tapó la boca muriéndose de la vergüenza.

--Ok, Ok, denle un chicle o algo a esta mierda—dijo Suho con la cara roja como tomate y muriendo en la vergüenza deseando que la tierra lo tragara y lo escupiera de vuelta a su mansión.

Todos se rieron de Suho.

--Hola mamehhh, ¿a cuánto la hora?—pregunto Kai a su lado.

Suho arqueo una ceja molesto—Para un pinche negro como tú está prohibido el servicio.

--Jodete—dijo Kai haciendo un puchero.

--¿Alguien tiene un puto chicle? Ya me canse de taparle la boca a Lay—dijo Suho cansado e irritado.

--Ten—dijo Chanyeol dándole un chicle—ahora mantenlo amarrado tu unicornio.

--¿A cuál de los dos te refieres?, ¿Al de sus pantalones o al de su lado?—dijo divertido Jongdae.

--Cállate, troll—dijo Suho metiéndole el…chicle 7u7 a Lay en la boca de golpe haciendo que casi se ahogara el pobrecillo.

--¿Creen que Luhan y Xiumin estén bien?—pregunto de repente Sehun.

--Ay claro que están bien…probablemente asfixiándose un poco pero no creo que pase de que se desmayen y colapsen—dijo Baek con una sonrisa.

--Sigo pensando que no fue buena idea dejarlos ahí—dijo Kris.

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora