Coco + Valnejadas

2.3K 252 24
                                    

Holi mis amores!!

Hago una aparición después de dos semanas xD, sigo viva... n.n/ ... este es un capítulo más como relleno de los que hago a veces, tratare de actualizar otro mañana y pues el siguiente sería el próximo fin de semana... ya necesito vacaciones TnT.

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE PENDEJADA Y MEDIA QUE PASA POR LA CABEZA DE VAL, LEA CON PRECAUCIÓN OKNO' XD...

Bueno alguna vez se han preguntado que contestarían los locos embarazados a las dos frases épicas de VALTAEMINHH?... no? Nunca? No pos TnT .l. ok no' ...

*

Empecemos con el que pago por salir primero 7u7..

KIM JUMYEON ALIAS "BEBIDA ALCOHOLICA Y BANDA DE KPOP PARA ADOLESCENTES"

¿Qué harías si explotas?

._______. Yo no pague para contestar pendejadas... quien hizo esta entrevista? Podría apostar que Lay está detrás de esto!... ya decía yo que su pendejez era contagiosa TnT...

Te va a comer el coco n.n

(._\) San Siwon ilumínalos pero no los encandiles tan culero.. ten piedad de este mundo.

*

Bueno...mejor el siguiente...

ZHANG YIXING ALIAS "UNICORNIO EMPEYOTADO"

¿Qué harías si explotas?

Abrazo a Suju y le digo que explote conmigo n.n

ಠ_ಠಥ_ಥ//(ㄒoㄒ)// No pos TuT

Te va a comer el coco n.n

¿Qué es un coco? ●●

.______.

***

LuHan alias "PRINCESA CON CUERPO TAN CURVILINEO COMO PELOTA Y BOLA DEMOLEDORA MODERNA Y AP DE PAPI CHEN"

¿Qué harías si explotas?
Ni que fuera el tamal mal amarrado de Minseok ¬¬

Bueno ._______. Al parecer alguien anda en sus días ._____.

Te va a comer el coco :v

Que me coma completito y sabroso *w* que me tome y me saboree completo todo lo que quiera 7u7... por cierto, ¿Quién es el coco?

:__________. La putez ante todo xD.

***

SeHun alias "CARA DE POKER, PASIVA DE LA LUJUANA Y NALGAS DE LUNA LLENA 7U7"

¿Qué harías si explotas?

YEHET!

.___. SABIAS PALABRAS LLEGADORAS DEL SEHUNNENCIO ._____.

Te va a comer el coco n.n

Mejor yo agarro mi súper bola demoledora marca Lujuana y lo mato n.n/

._____. No pos... pobre coco... .____. Alguien quiere puré de coco?

***

Me rindo esto no da risa xD mejor luego hago encuentros de los embarazados con el coco XD...

Las amo!!!

Últimamente actualizo mucho mi insta ghei así que acósenme soy suya ok no' o también ASK n.n/////

-xoxo

Att.ValTaeminHH

땹ޛy


EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora