Holi mis amores :3!
Hoy mi día estuvo muy ocupado, y solamente pude escribir este mini mini Juancho para no dejarlas abandonadas espero lo disfruten ;)…
Sensual narrador omnisciente:
Un día común y corriente como todos en la vida de Kyungsoo y el negro digo Kai, con la excepción de que hoy Kyungsoo aún no ha intentado deshacerse de su nigga. Se supone es un día especial para ambos aunque no salió como debería ser empezando por un llorón y histerico Kyungsoo durante la primera consulta al obstetra y un algo estúpido y llorón Kim Jong In cuyas neuronas se turnaban para funcionar ese día.
--Señor tengo que decirle algo sobre su bebé—dijo el obstetra.
Kyungsoo se sentó alterado en la camilla--¿Qué pasa?, ¿Tiene algo malo?
--Señor pues…
--Dígame doctor, ¿mi bebé esta deforme?
--No pero…—respondió el doctor.
--¿Sera horrendo?—pregunto un alterado Kyungsoo quien solo apretaba fuertemente la mano de Jong In y bueno Jong In estaba…pues estaba pensando en la anterógrada mente de Lay probablemente o simplemente estaba en negrolandia.
--No pero…
--¿Entonces será un adicto al sexo con un fetiche por tener sexo en público como Jong In?
El doctor hizo una mueca extraña imaginándose a ese par teniendo sexo en lugares públicos pero después piso tierra para continuar con lo que trataba de decir.
--No pero no puedo ver bien el bebé pero…
--¿No lo puede ver porque estoy muy gordo?—pregunto más alterado Kyungsoo.
--No pero…
--¿No lo puede ver porque está igual de negro que este puto?
--Bueno si pero…
--¿Estará igual de pendejo que Jong In?
--Oye, está bien que este en mi mundo pero no abuses cabrón—dijo Jong In regresando de su viaje a negrolandia.
--A hijo de tu puta madre…a mí no me dices cabrón—respondió enojado Kyungsoo.
--Pinche ojón—dijo Jong In sacándole la lengua como si tuviera 5 años aunque su edad mental no estaba lejos de 5 años.
Kyungsoo se puso a llorar de la nada y Jong In simplemente lo abrazo.
--¿Entonces doctor, que pasa con él bebé?—pregunto Jong In intentando consolar a un llorón Kyungsoo.
--Bueno el bebé…
--¿Sera igual de histérico que este pendejo?—pregunto Jong In.
Y el doctor solamente pudo pensar <<Que linda pareja se dicen pendejos ¬¬>> (sarcásticamente)
--No, pero…
Kyungsoo de la nada empezó a reír olvidando el llanto.
--¿Sera igual de bipolar que este idiota?—pregunto de nuevo Jong In.
--Bueno eso es por las hormonas del bebé pero…
--¿Será igual de ojón y enano que él?
Kyungsoo dejo la risa atrás para ponerse realmente furioso.
--Mira pinche negro idiota a mí no me llamas enano hijo de puta—grito Kyungsoo amenazándolo con el bote del gel para los ultrasonidos.
Jong In quien al principio no parecía afectado por las hormonas del embarazo se puso a llorar de la nada y Kyungsoo también.
Ambos llorando y abrazándose con un doctor muy enojado quien no aguanto más y exploto.
--A ver pinches putos, me dejan hablar o se las corto a los dos-grito el obstetra furioso.
Kyungsoo dejo de llorar y soltó a Jong In el cual cayó del banco y se desmayó.
--Mire pendejo, a mí nadie me amenaza con que me la va a cortar—dijo Kyungsoo levantándose amenazando a doctor con el bote de gel—Yo soy el único que puede castrar aquí a las personas de 1500000 formas distintas y este pendejo se lo puede corroborar—dijo volteándose a señalar a Jong In viéndolo desmayado e inconsciente.
--Ay, ya se me murió mi negrito—dijo empezando a llorar y aferrándose a la bata del doctor.
--¿Por qué mi negrito? ¿Por qué?—grito Kyungsoo dramáticamente como actriz de novela—Está bien que lo matara cada 5 minutos pero ¿Por qué?
--!YO SOLO QUERIA DECIRLE QUE SERA UNA NIÑA! ....¿Por qué me tocan puros pacientes histéricos, trolls, adictos a la comida, locos, anterógrados, orejones, enanos, llorones, ricos o adictos al sexo? ¿Por qué?—se unió el doctor llorando también.
+++++
Y así fue como termino la primera visita de Kyungsoo y Jong In al obstetra, un obstetra él cual iba a sufrir bastante siguiendo el proceso del embarazo de 12 pacientes los cuales sufrían de bastantes problemas.
****
Espero no les haya aburrido mucho este mini Juancho y si las aburrió entiéndanme la comedia no es mi fuerte xD.
Comenten que les pareció, comenten si lo odiaron y prometo mejorar, síganme y los sigo, denle favorito si lo amaron y si lo odiaron también xD.
P.D. Pase mi final de mate TuT.
P.D.2. si ya las aburrí díganme para darle fin a los juanchos.
P.D.3 no sé porque puse este posdata.
Saranghe.
-xoxo.
Att.ValTaeminHH.
ESTÁS LEYENDO
EXO OT12 We Are Pregnat y más...
HumorPara las personas que disfrutan de reírse mucho con tonterías he aquí un espacio para ustedes :3, EXO embarazados, es humor algo tonto o chusco. Disfruten :3 Prohibido copiar el contenido de esta obra, esta registrado © REGISTRADO BAJO EL CODIGO: 1...