¿Santa Claus?

6.2K 388 103
                                    

Para que vean que los amo, les daré de una vez el BONUS.

Narrador omnisciente fappeador, actor porno y Christian Grey en sus tiempos libres.

Después que las noticias shockeantes del 2014 para Suhot y Lujuana, obviamente despues de matar a sus respectivas parejas, tuvieron que arreglar las cosas con el pobre y llorón Lay.

--No creo que para pedir perdón a Lay sea necesario esto-dijo Kris.

--Hazme caso o te quedas sin lugar donde vivir-dijo Suho.

--Aish, porque yo tengo que ser un elfo-dijo Baekhyun.

--Porque tienes la estatura-dijo Suho.

--¿Por qué yo tengo que ser un elfo, si estoy alto?-se quejó Chanyeol.

--Porque tienes las pinches orejotas como si fueran antenas parabólicas-dijo Suho-ahora escuchen, después de que Kris Claus entre por la chimenea nosotros lo seguiremos entrando por la puerta.

--¿Y porque yo por la chimenea y ustedes no?-pregunto Kris.

--Porque Tú tienes el traje de Santa y en ningún lado dice que los elfos también entren por la chimenea ahora anda y trépate al techo-ordeno Suho.

--Lo que hago por no quedarme sin casa-dijo Kris trepando por al techo.

--Suho, ¿estás seguro de que esto funcionara?-pregunto Sehun.

--Está bien que Lay este bien pendejo pero no creo que se trague el cuento de que Santa y sus elfos vinieron a visitarlo-dijo Jongdae.

--Ustedes sigan el plan y verán que todo saldrá bien-dijo Suho.

--¿Y tú porque no estas disfrazado?-pregunto Luhan.

--Porque yo soy el que los organiza además Lay me reconocerá y también porque soy rico y hago lo que quiero-dijo Suho-Bien entremos.
--Mendiga Kai card que le da poder--dijo Jongdae.
--Maldita pobreza--dijo Luhan.
Todos entraron brincando como duendes de la pradera sacando su lado más pasivo, mientras veían como Kris cayó por la chinea rompiéndose el culo.

--Espero tu maldita Kai card me compre un culo nuevo-se quejó Kris.

--Si logras hacer todo esto con éxito, te comprare un pony o incluso la galaxia si quieres-dijo Suho.

--¿Y un abrigo Gucci?-dijo Tao.

--Sí, pero solo uno-dijo Suho.

--Y comprar algo que haga menos puta al Lujuana-dijo Sehun.

--Tal vez-dijo Suho.

--Y algo que haga que Minnie deje de tragar todo el tiempo-dijo Jongdae.

--Probablemente-dijo Suho.

--¿Y algo que haga más cagador a Baek?-pregunto Chanyeol.

--Tal vez-dijo Suho.

--Y algo que haga menos negro a Kai-dijo Kyungsoo.

--Es una tarjeta de crédito, no Dios y ni Dios creo que pueda quitarle lo negro-dijo Suho.

--Pinches insensibles-dijo Kai.

--Ay no te preocupes Kai...ya terminara el Bullying-dijo Jongdae tratando de consolar al negro.

--Kai, ¿sabes cómo se hace un eclipse?-pregunto Luhan.

--No, ¿Cómo?-pregunto Luhan.

--Mandándote a la luna-dijo Luhan riéndose.

--No mames, pinche Lujuana te la bañas-dijo Jongdae riendo.

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora