Encargos

5.1K 350 111
                                    

Holi mis amores!

Espero disfruten de este capítulo, llevo mil años ok no’ pero si, queriendo lo escribir pero nuevas ideas se interponen en mi sensual camino, disfruten :3.

Narrador amapoleado omnisciente que le tiene ganas a Sehun en secreto.

--Pasivas y Pasivos…--empezó a decir Luhan.

--Pero yo soy activo—dijo Sehun quien estaba cargando a Ren.

--Cállate que te he ukeado más veces de las que tú a mí—dijo Luhan pegándole a Sehun en la nuca con su única mano libre ya que con la otra cargaba a Rena.

--Aquí todos hemos sido pasivas… especialmente gracias a Luhan—dijo Minseok quien traía cargando una mierda digo a su linda y hermosa hija.

--Ay si, gracias a Lujuanita que nos ukea relindo—dijo Jongdae fangirleando.

--Ay lo sé, tan hermoso que se siente—dijo Kris uniéndose a Jongdae.

--Maldito Wufanaca, cállate o te pego un bananazo—dijo Tao levantando su poderosa banana.

--Ay no… esa madre si duele—dijo Kris alejándose de Tao.

--Ay, no seas gay Yi Fan, dolor… dolor es que te ataquen con una motosierra y un látigo al mismo tiempo—dijo Kai quien cargaba a Boom.

--Ay que nena eres, Jong In… ni aguantas nada—dijo Kyungsoo riéndose.

Kai lo miro con cara de ¿Me estas jodiendo?

--Bueno, como sea… el chiste es que estamos reunidos aquí para…--dijo Luhan de nuevo pero fue interrumpido de nuevo.

--Para celebrar el matrimonio del calzón y la tanga—dijo de repente Lay.

Suho miro extraño a su amado queriendo suicidarse con todo y trillizos ahorcándose con el calzón que iba a casarse con la tanga según Lay.

--¿Qué chingados?—pregunto Baekhyun mientras arrullaba a Poom.

--Y yo pensando que yo era el de las amapolas locas—dijo Chanyeol.

--Oookay—dijo Luhan frunciendo el ceño—El punto es que estamos reunidos aquí, porque Sehun y yo…

--¿Quieren invitarnos a coger?—pregunto Jongdae recordando una de sus antiguas platicas con Luhan.

--No, Kim Jongdae… no los invitaremos a coger, eso lo hacemos SOLOS—dijo Luhan.

--Ay kkabsong—dijo Jongdae haciendo un puchero.

--Ya, pues… Sehun y yo les hablamos para encargarles…--dijo Luhan siendo interrumpido de nuevo.

--¿Nos encargaran tamales?—interrumpió Baekhyun.

Luhan abrió los ojos como platos mostrando su furia—NO MALDITA MIERDA JODIDA BASOSA DE TU INDIA MADRE, NO LES ENCARGAREMOS TAMALES—grito Luhan haciendo que sus hijos e hijas y la mierda digo su ahijada HaeSoo lloraran—USTEDES TAMBIEN CALLENSE MIERDAS—grito Luhan haciendo que mágicamente los bebés lloraran pero ahora en silencio.

--Ay… Yeollie, creo que me cague del pinche susto—dijo Baekhyun asustado por ver a Luhan gritando.

--¿Cuándo?—pregunto Chanyeol.

--Ahorita—susurro Baekhyun.

--No… quise decir, ¿Cuándo no te cagas?—dijo Chanyeol para después reír.

--Maldito orejón troll… deja de juntarte con este baboso cara de camello—dijo Baekhyun señalando a Jongdae.

--Pinche perra cagona—respondio Jongdae.

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora