dinamica + intro a afrodicoges + cena con el diablo

773 89 12
                                    

Holi mis amores!

Les deseo mucha suerte en la dinámica y por cierto las fans internacionales inscríbanse si quieren es muy muy muy probable que si les mande un mini premio con algunos posters o algo así... Así que anímense a inscribirse y participar solo si especifíquenme que son parte de la parte internacional de la dinámica.

**

NARRADOR CARA DE PEDO OLOR A HUEVO XD...

Veamos cómo le está yendo a algunas de las parejas por ahora...

XIUCHEN.

-¡ESTA NOCHE, ES NOCHE DE SACRIFICIO!—gritó Jongdae viendo como HaeSoo se mordía el pie.

-¡ESTA NOCHE NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LO PEOR!—continuó diciendo.

-¡ESTA NOCHE TODOS ACABAREMOS SACRIFICADOS POR LAS MANOS DEL DIABLO!

-¡PREPAREMONOS HIJOS MIOS QUE ESTA NOCHE ASISTIREMOS A UNA CENA CON EL DIABLO QUEMANDONOS EN EL INFIERNO!—terminó Jongdae.

--Que pinche exagerado eres, Jongdae. Ya parece que vamos a comer con Kyungsoo. Solo iremos a cenar con mi madre por su cumpleaños—reclamó Minseok.

--Mira, si fuera una cena con Kyungsoo estaría mas prendida, mas horny... ¿Recuerdas esa vez que nos dio afrodisiacos y termine coshando con el sofá de 500000000000000000000 millones de Suholares de Suho?

--Como olvidar cuando Baekhyun terminó dándole hasta por las orejas a Chanyeol... literal... el pobre no pudo escuchar ni madres como por un mes—dijo Minseok recordando la loca cena de cumpleaños de Kyungsoo.

****

PRÓXIMAMENTE... SABREMOS COMO CADA UNO TERMINÓ AFECTADO POR LOS AFRODISCIACOS MARCA COGES PORQUE COGES.

Esta no es en si una actualización si no solo la introducción al cap, que subiré mañana :3... Ahorita debo ir a arreglarme para mi foto de graduación y acomodar sus nombres para la dinámica :3 mucha suerte y FANS INTERNACIONALES no se rindan es probable que tengan un premio :3

Las amo :3

Xoxo.

Att.ValTaeminHH

4l*q

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora