Holi mis amores!
Esta historia no pertenece a EXO PREGNAT pero es comedia en recompensación a que no he subido capitulo, perdonen mi alma pecadora.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Park Chanyeol estaba tranquilamente pensando en lo solo y virgen que era, además de que Santa Claus ese año no le traería ningún regalo pero para ser sinceros santa siempre lo discrimino por orejón al igual que a su mejor amigo y amor platónico Kim Jong In quien Santa Claus también lo había discriminado por negro y nunca les traía a ninguno regalos porque Santa Claus es bien pinchi racista o al menos en esta mini historia loca es un racista.
Además Chanyeol estaba peor que Jong In ya que a sus 23 años era un virgen forever alone y al menos su amigo negro ya se había follado a media colonia y específicamente a cierto enano de ojos saltones a quien había entrado una noche a su habitación a violarlo intensamente hasta que se terminaron amando pero la suerte de Chanyeol no era así o tal vez sí.
--Hola—dijo de repente una suave voz a lado de él.
Probablemente si esto fuera una película romántica Chanyeol hubiera volteado a ver a quien pertenecía tan hermosa y dulce voz y después se hubieran enamorado y tenido un “felices para siempre” pero esto no es una jodida película romántica, esto es una mini historia de comedia rara, así que la reacción de Chanyeol fue la siguiente.
--A la verga—grito Chanyeol cayendo de nalgas directo al suelo sintiendo como se le rompió su culito--¿Quién chingados eres y como entraste aquí?
Él pequeño desconocido se le quedo viendo con cara de “WTF” pensando en aventarse por la ventana y suicidarse o algo por el estilo pero aún era muy pronto como para echar todo por la borda.
--Soy Byun Baekhyun, un ángel y entre por la ventana—dijo con una dulce sonrisa angelical bueno obvio era angelical porque era un jodido ángel pero ese no es el punto.
--¿E-Entraste por la ventana?—pregunto Chanyeol histérico mientras se levantaba.
Baekhyun lo miro con cara de “Really?”—Te acabo de decir que soy un pinchi ángel y ¿te impresiona más que haya entrado por la jodida ventana?
--Si—dijo Chanyeol asintiendo enérgicamente luciendo más pendejo de lo normal mientras Baekhyun quería darse de topes contra la pared o que al menos alguien le disparara en ese momento pero aun debía darle más oportunidades a Chanyeol, no podía rendirse tan fácilmente pero nadie le estaba pagando para hacer eso así que…
--Olvídalo…a la verga todo—dijo Baekhyun para regresarse por la ventana pero Chanyeol lo detuvo.
--No, espera… dime a que viniste—dijo obligando a Baekhyun a darse la vuelta.
Baekhyun suspiro—Soy tu milagro navideño, tadaaa—dijo Baekhyun con poco animo aventando una especie de polvo mágico brillante bueno en realidad era diamantina pero dejémoslo en polvo mágico brillante.
--Uff… que milagro tan pequeño—dijo Chanyeol ofendiendo la estatura del menor.
--Mejor cállate, pinchi grandulón más virgen que el aceite—dijo Baekhyun sacándole la lengua.
--Bueno, bueno tranquilo bonito—dijo Chanyeol asustado de la mirada fulminante de Baekhyun-- ¿Pero cómo que milagro navideño?
--Pues, ¿Qué acaso no has oído la canción de “Miracles in December” de los 12 gays que se aman y se dan entre ellos y que por cierto dos de ellos se parecen a nosotros—dijo Baekhyun.
--Ah, si… esa canción que hace llorar a cualquiera...por cierto un amigo y su novio son iguales a dos de ahí, está igual de negro que el gay que da orgasmos a medio mundo—dijo Chanyeol interesado y recordando la negrura de su amigo Jong In.
--Ay, ¿neta?... pero no creo que exista alguien más negro que Kai, por dios él es lo más negro que existe… tal vez se parezca pero en lo negro no creo—dijo Baekhyun bien diva chismosa.
--Pues tal vez… tienes razón nadie le gana en lo negro a Kai… ay yo quiero que me dé—dijo Chanyeol fangirleando (y digo fangirleando porque yo quiero que sean como viejas locas gritonas xD y no quiero poner fanboyleando xD is not my style)
--Ay yo quiero que me de él cara de póker o incluso el que está igual de pinche orejón que tu—dijo Baek fangirleando con Chanyeol.
--Ay es que los 12 son hermosos, incluso el que usa más delineador que cualquier mujer es bello—dijo Chanyeol suspirando por su Bias xD.
--Ay lo se… se parece a mí—dijo Baek orgulloso haciéndole ojitos Chanyeol.
--Ay si—dijo Chanyeol.
--Bueno pero ese no es el punto—dijo Baek recobrando su postura dejando lo fangirleador—regresemos a tu milagro navideño.
--Ok, ya sé que es un milagro navideño pero sigo sin saber qué haces aquí—dijo Chanyeol también recobrando la postura.
--Pues soy quien cumplirá tu jodido milagro navideño, me harás tuyo—dijo Baekhyun.
--Ahhh… ya entendí—dijo Chanyeol tomando algo de su mesita de noche y después acercándose a Baekhyun para… ¿escribir su nombre?
--¿Qué mierda estás haciendo?—pregunto Baekhyun sacado de onda.
--Pues haciéndote mío… estoy escribiendo mi nombre en ti para demostrar que eres mío… mira “propiedad de Park Chanyeol”—dijo Chanyeol leyendo lo que había escrito en el cuerpo de Baekhyun.
--No mames…por eso sigues virgen…maldito orejón—dijo Baekhyun queriendo ahorcar a Chanyeol.
--¿Entonces a que te referías?—pregunto Chanyeol confundido.
--Lo diré en términos simples para que tu cabeza de chorlito capte, tú me follaras…meterás tu polla dentro de mí y me harás tuyo…¿quedo claro?—pregunto Baekhyun.
--Eh… creo, pero sigo sin entender donde entra el milagro—dijo Chanyeol confundido.
<<San Siwon, ilumínalo pero no lo encandiles>>rogo Baekhyun.
--El milagro es que a pesar de que estas bien pendejo quiero que me folles—dijo Baekhyun.
--¿Quién esta pendejo?-pregunto Chanyeol confundido.
Baekhyun se terminó su poca paciencia.
--¿Sabes qué?... a la verga todo, me rindo—dijo Baekhyun dándose la vuelta para aventarse por la ventana, simplemente Chanyeol era un caso perdido.
Y así fue como Chanyeol desperdicio su única oportunidad de no morir virgen.
FIN xD.
+++++
¿Qué les pareció? ¿Les gusto a pesar de no pertenecer a EXO PREGNAT?
Comenten que les pareció, denle favorito, síganme y los sigo.
P.D. subí un Juancho de SHINee así yaoi, lemon hards xD por si lo quieren leer.
Saranghe.
-xoxo.
Att.ValTaeminHH.
ESTÁS LEYENDO
EXO OT12 We Are Pregnat y más...
HumorPara las personas que disfrutan de reírse mucho con tonterías he aquí un espacio para ustedes :3, EXO embarazados, es humor algo tonto o chusco. Disfruten :3 Prohibido copiar el contenido de esta obra, esta registrado © REGISTRADO BAJO EL CODIGO: 1...