Soñar + Shakespeare

3.4K 375 77
                                    

Holi mis amores!

Una pequeña actualización (como dije EXO PREGNAT si se queda aquí) y me empiezo a mudar como el miércoles, jueves porque mañana mi cumple no toco la lap xD y el martes mi madre quiere hacer un no se que de no se como pero algo quiere hacer xD (no le preste atención)

***

NARRADOR OMNISCIENTE...

Todos tenemos sueños locos alguna vez en la vida... todos hemos soñado con ROMEO Y JULIETA alguna vez en la vida QUIEN DIGA QUE NO VAYA, DUERMASE Y SUEÑE!! HIJOS DE SU... DE SU... SU TAMALA MADRE..si eso...

Sueño de Kyungsoo...

--Oh Kaimeo, Kaimeo.. ¿Dónde estás que no te veo?—pregunto Kyunglieta.

--Aquí, Kyunglieta mia—dijo Kaimeo.

Kyunglieta busco por todos lados—No neta, Kaimeo... ¿DONDE PUTAS ESTAS!?!??

--Aquí—dijo Kaimeo al lado de Kyunglieta.

--AY NO MAMES, PUTO NEGRO... CASI ME CAGO EN MIS CALZONES DE SEDA POR TU PUTA CULPA....PONTE HARINA O ALGUNA SEÑAL... UN PINSHI TRAJE NEON O ALGO NO SE, PERO WEY NO APAREZCAS ASI---dijo Kyunglieta alterada..

Sueño de Luhan..

--Oh Luhanmeo, ¿Dónde estás que no te veo? Mierda... momento momento..

SEHUN DESPIERTA A LUHAN.

--¡¿PORQUE YO SOY LA VIEJA EN TU PINCHE SUEÑO?!—pregunto Sehun.

--Porque yo soy un macho—dijo Luhan.

--Macho mi trasero—dijo Sehun—Yo soy el hombre!.

--Ya déjame soñar pinshe insensible—dijo Luhan pegándole a Sehun.

--'Ta bueno, 'Ta bueno—dijo Sehun.

Mejor vayamos al sueño de Kris..

--Oh Taomeo, Taomeo... ¿Dónde estás que no te veo?—dijo Kris porque si en un sueño ser mujer es su style.

--Aquí mi WuFanlieta—dijo Taomeo apareciendo de la nada.

--A NO MAMES!! QUE PINSHI COSA TAN MAS CULERA... MAMI SE METIO OTRO PEJELARGATOO..

--Pero soy yo—dijo Taomeo.

--MAMIII EL PEJELARGATO HABLA... NO TE ME ACERQUES COSA FEA...

Tao despierta a Kris.

--Pinche desgraciado, ni en tus sueños soy guapo—dijo Tao llorando.

--Ay no mames, ese no era un sueño... era una pesadilla—dijo Kris.

--HOY DUERMES CON EL PUTO PERRO...

--¿Ya te dije que eres mi style?---pregunto Kris.

--Vengache pa' aca—dijo Tao.

Vamos a sueño de Suho.

--¿A quién buscaba?—pregunto Yixinlieta en voz alta.

STAFF DE LOS SUEÑOS: A JOONMEO.

--Ah ya... ¿y porque?—pregunto Yixinlieta.

STAFF DE LOS SUEÑOS: NO SE PERO TU BUSCALO.

--Ah... Joonmeo!! –grito Yixinlieta.

--Aquí estoy, Yixinlieta—dijo Joonmeo.

--¿Quién eres?---pregunto Yixinlieta.

--Soy Joonmeo—dijo Joonmeo.

--Oh.... ¿Quién es Joonmeo?

--Yo

--¿Y quién es YO?—pregunto Yixinlieta.

SUHO DESPERTO EN SU CAMA SUPER SUAVE DE ORO MACIZO Y NO PREGUNTEN COMO ESO ES POSIBLE.

--A la mierda yo si me mato, ni en mis sueños se le quita no pendejo—dijo Suho llorando.

Sueño de Lay...

Veríamos el contenido de su sueño pero se le olvido como soñar u.u....

Sueño de Baekhyun...

--Oh Chanmeo, Chanmeo.. ¿Dónde estás que no te veo?—pregunto Baeklieta.

---Aquí estoy—dijo Chanmeo.

--A no mames... ES DUMBOOOO!!—grito Baeklieta.

--Ya no hay respeto.. chales—dijo Chanmeo llorando..

Sueño de Chen...

Y Chen soñaba con el mismo porque se cree una persona de ensueño... y soñar es para débiles mortales... .__.

Sueño de Minseok...

Esta es la historia de Romero y Chuleta una historia de fuego, horno, y muchos condimentos...

Continuaríamos con su sueño pero el desgraciado se lo comió ._____. No pregunten como pero lo hizo....

***

Espero les haya gustado xc.... Si no pos lloro TnT...Perdón si no contesto algunos comentarios pero ahh no me ha dado tiempo pero juro que los contestare cx...

-xoxo..

Att.ValTaeminHH

ic"}]�

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora