Gelatinas+ Nueces+ Bolas

411 58 34
                                    


Narrador con forma de caquita.

Demos un vistazo para ver cómo trata la vida a nuestra pareja que ha dejado más descendencia en la historia de las descendencias...

--¡Mi amorrrrrrrr!!!—gritó la Lujuana en un tono tan sensual como una cabra fumadora con tos de perro.

Sehun se dio de golpes contra la pared mientras analizaba las razones por las cuales se había terminado casando con la Lujuana--¿Qué put... Lujuanas quieres?

Luhan frunció el ceño y le lanzo su bolsa de papitas en la cara—No me hables así cara de rayita de culo.

Sehun suspiró esperando que el aire contuviera alguna bacteria maligna y lo matara en ese instante--¿Qué necesitas, Mi Lujuanita bella y preciosa?

--¡NO ME HABLES ASÍ! Que cuando me hablas tan bonito me asusto porque siento que me quieres seducir y llevarme a un callejón a robarme mi flor—dijo Luhan con cara de perrito asustado.

--CLAAARO, como tu florecita esta hasta empolvada de cuanto te la has guardado.

--Obvio, yo puta cojelona pero virgen hasta la muerte—respondió Luhan como toda una divis divis.

--¿Es neta? ¿virgen?

--Si, hasta la tumba.

--NO ME JODAS TIENES EL HOYO MÁS ABIERTO QUE LA PINCHE GELATINA TODA DEDEADA DEL REFRI.

Luhan hizo cara de ofendido--¿Quién se atrevió a dedear mi gelatinita del tianguis?

Sehun se dio un facepalm deseando viajar en el tiempo para aventarles una caja de 500 condones a sus padres para evitar su nacimiento—Fue el pan con pelos que tienes como comadre.

--Mendiga zorra—dijo Luhan caminando hacia la puerta del cuarto de Minseok—PINCHE PAN MOHOSO PARA LA OTRA DEDEATE LA COLA—le gritó dándole un cerrón a la puerta.

--Entonces, ¿Qué querías decirme antes de empezar con tus quejas de embarazada hormonal?—preguntó Sehun cansado.

--Oh cierto, pues tengo grandes noticias... El otro día andaba facebukeando y me topé con un video de una embarazada bailando pool dance y pues yo... SERÉ BAILARINA DE POOL DANCE—dijo Luhan empezando a bailar con el trapeador.

--NO, NO NO NO...Ni se te ocurra, tus locuras de los bailes sexis y esas mamada hicieron que terminaras haciendo un record Guinness en demolición de casa y edificios.

--Claro que no, el record fue por lo sensual que te bailé—dijo Luhan moviendo todo su redondo cuerpo de embarazada.

--POR SAN SIWON, le ganaste a la dinamita... ¡tú gordura destruyó la casa más rápido que la dinamita!!!

--Tú solo destruyes mis más grandes sueños—dijo Luhan comiéndose un chocolate con nueces.

--NOOOOOOO, NO TE COMAS ESO TIENE NUECES—gritó Sehun mientras Luhan comenzaba a hincharse sobrepasando los límites de la gordura.

--SDSFDSFF—murmuró Luhan con la cara tan hinchada que ahora era su segundo trasero ganándole al de Kim Kardashian y al de su esposo Sehun.

--Tenemos que llevarte a la morgue—dijo Sehun.

--¿Morgue?—grito Minseok entrando por la puerta.

--Sí, ni de pedo podemos sacarlo de aquí para llevarlo al hospital, ni a putazos con mantequilla sale de por la puerta—respondió Sehun—Lo más sencillo es resignarme a quedarme viudo, hacer una segunda Venecia con mis lágrimas y ser el padre soltero más sexy y nalgón del mundo, mi vida sin Luhan será muy triste claro... lo extrañare, pero ya le llegó su hora de petatearse.

--ADSFSADSFDSF—reclamó Luhan o eso pienso.

--Eres peor marido que mi extinto dinosaurio que tengo por esposo—reclamó Minseok rezándole a San Siwon porque su comadre se echara un pedito aunque sea y pudiera caber por la puerta.

--¿Y si le hacemos un hoyo?—dijo Chanyeol entrando por la puerta.

--¿OTRO? Ya tiene un pinche hoyote que parece cueva, casi casi entro y siento que me traga y me manda a otra dimensión—respondió Sehun.

--¿Y si la aventamos por la ventana?—preguntó Kai.

--UTA, si no cabe por la puerta menos por la ventana.

Jungmyeon entró—Aquí nadie va a romper nada, ni a matar a la Lujuana, aquí está su medicina, aunque tal vez me arrepienta de no dejarla morir—dijo inyectando a Luhan.

--AHORA SI TE VOY A PARTIR TODITA TU COREANA MADRE—gritó un Luhan recuperado persiguiendo a Sehun.

--ME LLEVA LA LUJUANA MADRE—gritó Sehun saliendo a la velocidad de una tortuga mientras Luhan hacia la carrera ideal a velocidad de una babosa.

¿Quién ganará en la carrera de embarazados? ¿Jungmyeon alguna vez le dará a Lay sin ser interrumpido? ¿Taoz algún día dejara de ser verde? ¿La gelatina de Luhan demandara y se saldrá de la casa por la dedeada de Minseok?

Sabrá todo esto y más en el siguiente capítulo de esta babosada se actualiza cada que Luhan deja de ser puta.

*La medicina usada no daño a Luhan ni a su engendro de la putez.

Espero les haya gustado este capítulo random, tengo muchísimo sin escribir esto así que espero sea de su agrado. Díganme su opinión en un comentario.

Las amo.

Atte.ValTaeminHH

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora