Tamal + Bebés + Comida

3.9K 357 100
                                    

Hola mis amores!

Ya habrá más actualizaciones porque estoy de vacaciones, aunque mi primera semana de vacaciones se me fue estando enferma y en otro estado así que xD... vaya suerte.

Los premios WATTYS2015 ya empezaron, ¿alguien inscribirá sus obras?. Yo no inscribiré ninguna porque ninguna es "buena" así que valdría verga en el concurso </3

Mini actualización...que tiene un poquitín de comedia y algo de "seriedad" y "romance" al nivel que EXO PREGNAT puede dar.

Narrador Omnisciente adicto a los tamales...

--Jongdae—susurro Minseok mientras estaba acostado en la camilla del hospital.

--¿Y ahora qué quieres?—pregunto Jongdae irritado.

Minseok abrió más los ojos poniendo una mueca de indignación—Estoy a punto de tener a tus hijos o hijas y, ¿así es como me pagas?

--Yo te mantengo con MI DINERO y tú me pagas rompiéndome el culo y embarazándome—dijo Jongdae con una mueca.

--Tú me robaste mi juventud, al casarnos deje mi juventud atrás—dijo Minseok queriendo llorar.

--A noooo, eso sí que nooo... a mí no me eches la culpa, tu juventud te la robaron en la era prehistórica—dijo Jongdae riendo.

--Puto troll, no sé porque me case contigo—dijo Minseok llorando.

--Número uno, me amas. Número dos, estoy bien guapo. Número tres, tu madre me amenazo con una magnum para casarme contigo porque nos encontró follando en la mesa de la cocina—dijo Jongdae.

--A mí también me amenazo con una Magnum—dijo Minseok recordando.

--A noooooo!, hay grandes diferencias en que te amenacen con una puta pistola Magnum calibre 44 y en que te amenacen con una paleta Magnum cubierta de almendras y chocolate—dijo Jongdae exaltado.

--¡Me dijo que la tiraría a la basura!, es un pecado... son caras esas mendigas paletas—dijo Minseok llorando.

--Aunque la hubiera tirado te la hubieras tragado—dijo Jongdae.

--Yo no trago, yo como... los animales si tragan—dijo Minseok.

--Por eso digo que tu tragas—grito Jongdae.

Minseok hizo una mueca ofendido—Ya no me hables estoy enojado contigo.

--Ni quien quisiera hablarte—dijo Jongdae.

--Me acabas de hablar te dije que no me hablaras—dijo Minseok.

--Okay, pues ya no te hablo maldito cara de pan duro—dijo Jongdae.

--Me hablaste de nuevo—grito Minseok.

--Ya no te hablare—dijo Jongdae sacándole la lengua.

--Baboso, ya no me hables—dijo Minseok sacándole la lengua también.

--En estos momentos es muy difícil diferenciar a los bebés por nacer y los padres inmaduros—dijo el doctor a la enfermera.

***

--Park Chanyeol—grito Baekhyun cansado—Ven aquí.

--No iré porque si voy a ti me arrancaras a Yodita junior de allá abajo—dijo Chanyeol asustado desde alguna parte de la casa.

--No te matare Chanyeol—susurro Baekhyun—Necesito ayuda.

Chanyeol dudo un poco y salió de su escondite caminando lenta y cuidadosamente hacia Baekhyun.

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora