HunHan 2

14.9K 1K 68
                                    

Narra Luhan:

--Sehun--dije seductoramente entrando a la habitación después de la inesperada visita por parte de Minseok y Jongdae.
"Oh bendito Kim Jongdae que no usaste condón, gracias a ti tendré una hermosa y vengativa semana con Sehun"-pensé con una sonrisa en el rostro. 
--Sehunnie, esta noche... te toca--dije sonriendo malévolamente.
--L-Luhan--dijo con los ojos bien abiertos y asustado--¿N-No prefieres descansar?
Yo reí sentándome en su regazo--No querido Sehunnie, esta noche y las que vienen tengo energía hasta para dar... literalmente--empece a quitar su playera para aventarla en la habitación y después lo empece a besar con deseo pero principalmente con ganas de estar dentro de el, no solo por venganza sino también porque era una de mis fantasías sexuales.
Las manos de Sehun empezaron a desnudarme pero yo lo detuve--No, no, no... Aquí el que controla las cosas soy yo.
Sehun hizo un puchero y lo seguí desnudando para después yo mismo quitarme la ropa.
--Sehunnie, es hora de que devuelvas todos los favores que te he hecho--dije señalando mi miembro para obligarlo a que engulliera mi miembro.
--No, Luha...--dijo siendo interrumpido por mi miembro en su boca, empece a embestir su boca con vigor como el suele hacerlo la mayor parte del tiempo, estaba emocionado y excitado, al principio Sehun se negó a cooperar pero después no fue necesario que me moviera ya que el mismo empezó a hacer el trabajo pero le impedí que siguera en cierta parte del juego ya que si me corría no podría conseguir cumplir mi plan.
Yo también coopere para no dejar a Sehun sin placer, por esa razón torturé sus pezones en mi boca mientras que con mi mano masajeaba su miembro vigorosamente, el gemía mi nombre y me hacia sentir poderoso y deseado, no podía estar ni un segundo más esperado para poder estar dentro de el, así que como pude y como la experiencia de ser dilatado me permitía intente torpemente dilatar a Sehun y este lloró con ganas recordándome nuestra primera vez.
--¿No te recuerda a nuestra primera vez?, bruto--dije continuando mi intento de dilatación.
El seguía haciendo pucheros y exagerando el dolor--Te jodere cuando esta semana acabe... lo juro--dijo sollozando.
--Aja... como sea, disfrutare muy bien mi momento--dije penetrándolo de un solo golpe sintiéndome maravilloso dentro de el, era la primera vez que yo era el activo y podía sentir totalmente el control en mis manos.
--Idiota--gimió Sehun en un grito ahogado por el dolor.
--Cállate y disfruta--dije sintiéndome totalmente extasiado por el control que sentía al embestir a Sehun, cada movimiento de caderas me volvía loco y por consiguiente a Sehun ya que cuando golpee más vigorozamente en su interior encontré ese punto que le daría tanto placer y golpee contra ese punto mientras masturbaba su miembro y término en mi mano, yo aún no terminaba y seguí embistiendolo hasta terminar dentro de el.
--Oh Dios--dijo Sehun con la respiración agitada--Te odio pero eres jodidamente bueno--dijo haciéndome sentir orgulloso.
--Y así será por una semana las veces que quiera...cuida tu culito Sehunnie que después de esto no te podrás levantar--dije riendo--te lo digo por experiencia.
--Ni que dieras tan duro princesita--dijo sacándome la lengua.
Yo solamente reí algo malvadamente--Solo espera Sehun, solo espera--susurre con una sonrisa.
++++
Dos semanas después:
--Eres un puto--grito Sehun sollozando--Ya paso una semana de la última vez y aún no puedo levantarme.
Yo reí--Oh, pero yo pensé que no daba tan duro--dije con sarcasmo burlándome de el viéndolo tirado en la cama boca abajo, como ha estado toda la semana y siendo atendido por mi e incluso bañado por mi ya que la princesa Oh Sehun no puede aguantar ni un pequeño dolor de culo--Es mi venganza cariño.
--Puto Luhan, pero das jodidamente bien, dios ¿porque este pendejo tiene que ser tan buen activo?--pregunto al cielo o más bien al techo.
Yo reí y sonreí con orgullo--Hunnie--hable tentadoramente.
--Oh dios, eso no se escucha bien--dijo asustado.
Yo sonreí malévolamente--No hemos tenido sexo en una semana, y me siento necesitado de...dar--dije tratando de seducirlo.
El me miro asustado--No...bueno, lo lamento por mi culo pero no me voy a negar--dijo alterado con una cara graciosa y yo con felicidad y deseo me abalance hacia el.
+++++
Después con el paso de los días y medicinas Sehun pudo vivir sin dolor pero por más que le gusto que yo fuera el activo no me lo permitió los tres meses siguientes y al parecer no pensaba ceder con ello por más tentador que fuera para el, se negaba o se forzaba a si mismo a decir no hasta que después de un par de meses una noticia llego.
--Xiao Luhan, Estas lo que le sigue de jodido--dijo Sehun realmente furioso con tres pruebas de embarazo en mano, y las tres daban positivo.
--Ops, para la próxima uso condón--dije con sarcasmo y felicidad porque sería padre.
--No habrá próxima vez ni en un millón de años Xiao Luhan, eres un PUTO--dijo llorando y persiguiéndome por la habitación aventandome todo lo que podía.
++++
Después de que Sehun casi me mataba y castraba, me perdono y estaba feliz después por el bebe hasta que el día del ultrasonido llego para saber si sería un niño o niña llego con otra noticia.
--Felicidades, tendrán mellizos--dijo la doctora con una sonrisa, Sehun con la boca abierta y enojado me amenzo--Despídete de tu pene, que esta noche si te Castro cabron--grito furioso.
--Me... voy--dije corriendo fuera de la habitación.

¿Qué les pareció? Lo se estuvo exageradamente loco, y tonto y tal vez aburrido pero me vi con la necesidad de embarazar al Thehun xD.
Comenten, síganme y los sigo, denle favorito y usen condón ok no.
Saranghe.
-xoxo
Att.ValTaeminHH.

EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora