Hola mis amores!
Bueno pues como dije ya actualizare seguido, así que esta es una pequeña actualización que iba a hacer hace mucho que tiene que ver con nuestros ricachones trillizos favoritos cx.
Narrador omnisciente ex – stripper.
Regresemos un poco el tiempo a los pocos días de nacimiento de los trillizos de la cómica pareja del anterógrado y el ricachón...
--¿Qué demonios haces en mi casa?—pregunto Suho.
--No hoy no traje ningún demonio, Kyungsoo se quedó en casa—dijo Jong In echándose en el sofá.
Suho lo miro con cara de "no me jodas".
--Kyungsoo me corrió de la casa, pero regresare al rato... sé que me odia, y tal vez algún día me use como sacrificio en uno de sus rituales pero me ama—dijo Jong In con una sonrisa.
--Si eso es amor mi abuelita es Batman—dijo Suho.
--Suju, ¿tu abuelita atiende un bar?—pregunto Lay apareciendo con Yi Fan a su lado quien estaba cargando a los tres trillizos porque cargar tres bebés al mismo tiempo mientras él esta embarazado si es su style.
--No, pendejo. Eso es un Barman... lo que Suho dijo es Batman—corrigió Yi Fan.
--¿Qué es un Batman?—pregunto Lay confundido.
--Es un superhéroe murciélago y negro—dijo Yi Fan mientras uno de los trillizos lo babeaba.
Suho sonrió a otro de los trillizos y fue a cargarlo con una sonrisa.
--¿Cómo Pay?—pregunto Lay sorprendido.
Yi Fan frunció el ceño--¿Quién es Pay?—pregunto confundido.
--Esa cosa—dijo señalando a Kai.
Kai abrió la boca sorprendido—Pensé que al único que le cambiaba el nombre era a Suho.
--Últimamente le cambia el nombre a más personas, desde que se tomó una botella de leche que dejo Chanyeol en la cocina—dijo Suho dándole palmaditas en la espalda a su bebé.
--Eso no era leche era pegamento—dijo Yi Fan mirando preocupado a Lay.
--Ay por San Siwon, ¡ESTA EMBARAZADO! De mi bebé, eso no es bueno—dijo Suho apanicado.
--Tranquilo, ayer fueron con el doctor y dijo que todo estaba bien—dijo Yi Fan tranquilizando a Suho—Tendrás un lindo bebé... pendejo pero lindo.
Suho miro con cara de pocos amigos a Yi Fan.
--Tú tendrás un bebé sano... reculero pero sano—dijo Suho como venganza.
--Ya no juego, pinshi ricachón no tienes piedad—dijo Yi Fan con un puchero.
--Iremos de paseo—dijo un alegre y embarazado Baekhyun, porque si aún estaba embarazado porque regresamos en el tiempo.
--No regresen—dijo Yi Fan.
--Regresaremos al rato con donas—dijo Chanyeol.
--Entonces así hasta les abro la puerta yo mismo—dijo Yi Fan.
--Vayan con cuidado—dijo Suho maternalmente.
--Vente cuidado—dijo Baekhyun jalando al sirviente llamado "cuidado".
--Ah, yo no quiero ir con cuidado, sin ofender cuidado pero me caes mal—dijo Chanyeol.
--Adiós Betún, Adiós Champú—dijo Lay despidiéndose del par de embarazados.
ESTÁS LEYENDO
EXO OT12 We Are Pregnat y más...
HumorPara las personas que disfrutan de reírse mucho con tonterías he aquí un espacio para ustedes :3, EXO embarazados, es humor algo tonto o chusco. Disfruten :3 Prohibido copiar el contenido de esta obra, esta registrado © REGISTRADO BAJO EL CODIGO: 1...