Un momento de sinceridad

2.4K 222 126
                                    

Bueno esto no es un capítulo es mm ¿una confesión?, ¿Un momento de sinceridad?...

Tratare de no hacer esto largo y si quisieran más detalles no me molesta darlos, me da vergüenza pero no me molestare en darlos, tampoco me molestaría contarlos y hacer un breve diario con ello ya que se muchas personas han pasado o están pasado por momentos así.

Probablemente despues de que lean esto, me odien, me manden a la mierda, tenga mil comentarios de odio, pierda lectoras y sea de las peores personas que hayan conocido pero creo que ha llegado el momento de ser sincera, llevo más de un año en wattpad y les he tomado mucho cariño, con algunas de ustedes he desarrollado vínculos amistosos más grandes que con otras pero se que ustedes están ahí apoyándome, esperando por una actualización y cosas así, es bello esto, porque hace un año no era nada conocida y ahora hasta encuentro mis babosadas en Facebook xD, bueno pero ese no es el punto. El punto es que creo que la sinceridad es un punto básico para poder recuperarte de ciertas heridas.

Como algunas saben yo hace unos años solia automutilarme, gracias a fuerza de voluntad y cariño deje de hacer hace ya un tiempo. Si recuerdan teñi mi cabello en celebración a ello n.n (las que leían los juanchos entenderán), ustedes han pasado como mis puntos débiles de la vida, uno de ellos mi enfermedad y en este momento me siento más mierda de persona porque ni pasando eso puedo realmente detenerme... Tengo problemas con desordenes alimenticios, siempre he tenido como ciertos problemas leves con ellos por traumas de la infancia pero en los últimos dos meses recurri a ciertos y cuales métodos de los cuales me avergüenzo y por los cuales mi cuerpo esta algo dañado ya, se que me odiaran, lamento ser una decepción, lamento no ser la persona que esperaban...se que esto me daña, pero no lo se, entre más me deprimo a veces no se siempre siento la necesidad de hacerme algun daño y ahh es la segunda vez que me desahogo con esto, la primera en saber fue mi mejor amiga que sin decirle supo que andaba en malos pasos...

En serio lamento decepcionarlas, y decidi decirlo porque hoy mi prima que tiene asperger la cual amo con todo mi corazón me dijo que yo siempre seria su ejemplo a seguir, ¿saben que tan mierda de persona me sentí?, dar una cara al mundo y que una pequeña inocente vea todo lo bueno en ti y quiera ser como tu... no se, créanme que he llorado tanto y quise también ser sincera porque no quiero esconder más lo peor de mi.

Las amo.

P.D. debo admitir que despues de publicar esto quiero esconderme de todo 



EXO OT12 We Are Pregnat y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora