CAPITULO 9 NAVIDAD 2/2

7.4K 629 200
                                    

-Escuchadme- dijo la mujer - antes que nada, diré las normas.

Todos los presentes escucharon con atención.

-Cada uno solo tendrá 5 bolas, vosotros- señaló a los menores- no podréis entrar en el bosque prohibido, el profesor Snape y yo sí.

-¿Cómo son los equipos, profesora? - pregunto Zoe.

-Tu y Logan con vuestro jefe de casa contra nosotros. -Cogió a los dos de Ravenclaw y a Margaret.

-Pero teneis mas bolas.-Dijo Logan.

-Como si no tuviéramos las de Neyla, no tiene puntería. - soltó la Gryffindor.

-¡Margaret! Bueno, necesito cinco minutos para hablar con mi equipo, aprovecha tu también Snape. - Se dio la vuelta.

-¿Como se determina al equipo ganador? - pregunto la Slytherin.

-Quien reciba más bolas, por eso- saco la varita y hizo un hechizo en el que a todos afecto - esto es para saber cuantas bolas recibimos.

-¿Y los ganadores, que obtendremos?-bufó Severus.

-¿Como que qué obtendréis? ¡Nosotros ganaremos! El ganador hará lo que quiera el otro durante un dia. - dijo Neyla.

-Perfecto. - Los "adultos" se dieron la mano.

Cada equipo se fue a un extremo y con ayuda de magia se hicieron fuertes.

-Margaret, tu ves a por Logan, Max y Alisson, vosotros a por Zoe, tengo entendido que es buena lanzando hechizos. - se tocó la barbilla.

-¿Y eso que tiene que ver? - preguntó el muchacho.

-Mucho, y yo iré a por Snape. Bueno, vamos a hacer las bolas.-Y se pusieron manos a la obra.

Severus estaba por otro lado igual que ella.

-Yo voy a por la profesora, vosotros me da igual a por quien vayáis.- Los niños asintieron con miedo.

Cuando cada equipo estaba listo Neyla gritó.

-¡Estais list...-una bola se estrelló en su cara y vio a Snape reir. Cabrón, pensó. Cogió la bola más dura y se la lanzó, pero a la entrepierna.

¡Auuuch! - gritó el hombre.

-Accio bolas.-las cuatro bolas que le quedaban flotaron a su lado. Salió corriendo al bosque prohibido y se adentro en él.

Vio un arbusto y se escondió.
¡Quién teme al murciélago de las mazmorras, al murciélago, al murciélago! Cantaba mentalnente. Hizo un hueco en las hojas del matorral para poder observar. Se escuchaba los gritos y las risas de los alumnos.

-Veo - Severus le tiró una bola al abdomen - que - le tiró otra en el hombro derecho - los niños - le tiró una en el pecho izquierdo - se lo estan pasando - le tiró otra en la clavicula - bien.

-¿Ha acabado? - el hombre asintió. Neyla hizo un movimiento de varita, y tres bolas se estrellaron en la cara del hombre. La última la cogió y se acercó a él con un movimiento de cadera. Acercó la mano libre al miembro del pocionista.

-¿Qué hace? - preguntó Severus.

-Pues- quitó la mano y acercó la bola- pasar tiempo juntos - estampó la bola en su sexo y la restregó, después se alejó unos metros.

-Ingrata, ¿cómo te atreves? . - la mujer río a carcajadas. Avanzó con velocidad hacia ella, pero resbaló con un pedazo de hielo quedando sus manos apretadas en la mitad de sus muslos y su cara en su intimidad.

-Oye Severus, no es que no me guste la sensación, pero creo que no es el lugar.-El hombre levantó la cara y Neyla pudo ver su enfado. Con ayuda de sus manos acercó sus caderas a la pelvis de él. Sus alientos chocaron.

-Neyla yo.....- Las miradas pelearon sobre si continuar disfrutando de esa sensación. Lo ojos fríos y vacíos mostraron por primera vez algo de calidez. Sus labios entornaron en una sincera sonrisa.

-Nunca le he visto así. - La mujer sonrió.

-¿Cómo?

-Tan sincero, tan puro. - Le dejó un beso en la comisura de los labios.

- Creo que deberíamos volver. - Le tendió una mano y ella la cogió gustosa.

Iban saliendo del bosque en silencio, hasta que vieron a los alumnos en un corrillo.

-¡Miralos!-dijo Margaret. Avanzaron hasta los profesores.

-¿Quién ha ganado?-dijo Max.

-Vamos a separarnos y sumamos los golpes, quien menos tenga es el ganador. - Neyla sacó la varita y encima de cada uno salio un número. Neyla y Severus tenían el número 5, Zoe y Logan el 2, Margaret el 3, Alisson 4 y Max. En total el equipo de Neyla había recibido 12 bolas y el de Severus 9.

-Creo que hay un claro ganador. - Severus le dio un suave codazo debajo del pecho.

-Lo que tu digas, bueno, ya sabeis equipo, hay que ser esclavos por un día. - Severus se acercó al oido de Neyla.

-Tú eres mi esclava. - Y se alejo con una sonrisa.

Volvieron al castillo sellando que el día 10 de enero sería en el que había que cumplir el "castigo" como lo llamaba Neyla. A las puertas del castillo se quedaron solos los profesores.

-Estoy deseando que llegue el 10 de enero- jugo con un mechón de pelo moreno - Neylita.

El hombre se fue ondeando su capa. ¿Qué planeas Sevito? Pensaba mientras iba a su habitación.

La mañana del 25 llegó, y Neyla bajó a ver como recibían los alumnos los regalos. Entró y vio a Albus con los niños y a Severus en la mesa de profesores.

-Buenos días niños, buenos días Albus. - dijo Neyla con su sonrisa.
-.¡Neyla gracias, es precioso!-se tocó el colgante de un sol dorado.

-Es un colgante especial, esta conectado con una de luna plateado que le he regalado también a Katie. - Se lanzó a sus brazos.

-¡Hay un regalo y una carta para ti! - Margaret la llevo hasta sus cosas.

Abrió el regalo con delicadeza y vio una foto en la que aparecía ella sentada y llegaban Katie y Margaret abrazandole por detrás. Soltó una lágrima al recordar ese día.

-Margaret, es precioso. - le dio dos besos.

Cuando se separó abrió la carta, que estaba escrita con una letra muy pequeña. En la carta decía:

Eres el mejor dolor de cabeza que he tenido.

Atentamente: El profesor Snape.

PD: Te espero el día 10 de enero, en mi despacho.

Cerró la carta y la guardó junto a la foto. Se dirigió a la mesa y tomó asiento al lado de Severus.

-Preciosa , la carta digo - El hombre la miró con sorna y sacó la carta para leerla- Me gusta sentirte cerca. PD:A tu capa, no a ti.

-La tuya se lleva la palma, ¿soy un dolor de cabeza?

-Mucho. - Soltó una risa.

-Pues tu eres el mejor muerto viviente que he visto, y no es por las ropas. - tragó saliva.

-Estoy deseando ver como le suma puntos a Slytherin.

-Eso jamás. - Severus se acercó a su oído.

-Recuerda que vas a ser MIA por un día y harás lo que te ordene. - Neyla tembló al sentir la lengua del profesor en su lóbulo.


Oliii, bueno decirme que os parece... Besos

Nuestra forma de amar (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora