Era julio, últimos de julio. Neyla estaba dirigiéndose a las tres escobas junto con Quirrel. En todo este tiempo no había visto a Severus.
-Neyla. - Dijo Quirrel.
-¿Si Quir? - dijo levantando la mirada a él.
-Me gustaría cortejearte. - Neyla se paró en seco. - Claro está que sería cuando vuelva, aunque me encantaría que vinieras mañana conmigo.
-A mi también me encantaría y - tragó saliva - sí, también me gustaría que me...me rondes.
Quirrel la agarró de la cintura y entraron mirandose dulcemente a las tres escobas.
******************
Severus estaba con Aurora en las tres escobas tomando whisky de fuego.
-Querido, gracias por regalarme el sombrero. - Severus le dio otro trago a su vaso.
-¿Has sabido algo de la profesora de transformaciones? - dijo empezando a caer bajo los efectos del alcohol.
-¿De la putita de Quirrel? - soltó Horrora.
-Eeh.... - apretó los dientes. - Sí.
-Pues no sé. - empezó a reír. - Tal vez estén intimidando.
-Ya, claro. - dijo molesto. Se bebió lo que le quedaba.
-Hablando de la bruja de Macbeth. - Dijo Sinistra señalando disimuladamente la puerta.
Severus miró a la feliz pareja entrar muy pegada y se sentaron unas mesas más alejadas.
-¿Que quieren tomar? - preguntó el camarero a la pareja.
-Traiganos dos botellas de vino de elfo. - Dijo Neyla sin apartar la mirada de Quirrel.
Severus vio como dos botellas llegaban a aquella mesa.
-Vaya, no se cortan. - Sinistra seguía hablando y el hombre ignorandola.
Neyla destapó las botellas y le paso una a Quirrel. Levantaron las botellas.
-Por nuestra....relación. - Dijo la mujer brindando y bebiendo. Soltó la botella y vio en unas mesas más alejadas a Severus con Horrora. Le guiñó el ojo y volvió a darle un sorbo a su botella.
-Si Minerva pudiera volver y que vinieras conmigo. - Decía su acompañante.
-Desafortunadamente no puede ser. - Le dio grandes sorbos a la botella.
El profesor de pociones seguía mirando la escena y en un ataque de celos bajo el alcohol cogió a Sinistra y la puso a horcajadas de él.
-¡Severus, que im- los labios del hombre se estrellaron en los de Aurora. Su mano subió por la espalda hasta la melena que asomaba por el sombrero.
Neyla los veía horrorizada, se bebió lo que quedaba de la botella y se le ocurrió una locura.
-Quir esperame. - se levantó hacia la barra y vio a Rosmerta. - ¡Rosmerta! ¿Tienes gramófono?-Sí, y también alguna que otra canción. - Dijo.
-¿Tenéis canciones muggles también?-dijo en un susurro.
-Depende de la que busques.
-¿La de Queen we will rock you? - tamborileó con sua dedos en la barra.
-Sí, ¿Quiere que la ponga? - Neyla asintió y se dio la vuelta hacia su mesa, Severus seguía a lo suyo, incluso se había atrevido a bajarle una manga para besarle el hombro.
Neyla cogió la varita y se apuntó.
-¿Qué pretendes Ne..ne..y..yla? - dijo Quir al ver como su ropa se transformaba en un vestido ceñido de cuero. Todos giraron a mirarla murmurando obscenidades. Severus se separó de Siniestra y vio es escena.-Solo disfruta cariño. - Dio cuatro pasos hacia atrás y empezó a sonar la canción.
Los primeros sonidos de la canción empezaron y los que estaban en la barra tamborilearon junto al inicio. Y ahí empezó.
Comenzó a mover las caderas poniendo a los hombres locos.
Buddy, you're a boy make a big noise Playin' in the street gonna be a big man some day
You got mud on your face
You big disgrace
Kickin' your can all over the place.Levantó las manos y cantó.
Sing it
We will, we will rock you
We will, we will rock you.Se mordió el labio y se acercó a Quirrel.
Buddy, you're a young man, hard man Shoutin in the street Gonna take on the world some day.
Hizo un movimiento con la pierna dejándo su pie colocado en un hueco que quedaba cerca de su intimidad.
You got blood on your face
You big disgrace
Wavin' your banner all over the placeSe alejo de él y se subió a la barra moviendo todo el cuerpo.
We will, we will rock you
Sing it
We will, we will rock youSeverus apretaba los puños y miraba como se divertía haciendo ese estupido baile, le exasperaba ver como se la comían con la mirada eses estupidos malnacidos.
Cuando terminó los hombres aplaudieron y silbaron. Ella lo único que hizo fue bajar mirando a Quirrel para después dirigirse a los aseos.
Neyla estaba deseando besar a Quirrel, quería darle una oportunidad, no quería que se fuera. Pero sobre todo, quería olvidar el olor de Severus.
Estaba cerrando la puerta cuando alguien entró y el puño de ese hombre se estrelló en el cristal causando que pedazos de cristales se incrustaran en los nudillos y dedos. Volvió a repetir la acción.
-¡Severus! - Neyla se aferró a la espalda de el para que parase de lastimarse.
WATTPAD VA COMO UNA PUTA MIERDA....
Cuando mis nietos me pregunten "Te iba mal wattpad? " contestaré "Siempre"...
Besoos
ESTÁS LEYENDO
Nuestra forma de amar (Severus Snape)
Fanfiction¿Qué pasaría si Minerva se fuera 4 años de vacaciones? ¿Quien tomaría su cargo? Su ahijada Neyla Cooper que al igual que su madrina es una intrépida bruja, orgullosa de ser la jefa de Gryffindor y algo rencorosa. ¿Qué pasará cuando se entere que su...