-Adios Katie, ¡Feliz Navidad! - Neyla le dio dos besos.
-Cuida de Margaret, ya sabes que esa rubia se mete en problemas con Snape. - La mujer asintió.
-Toma esto, y no lo abras hasta la mañana del 25.- Le tendió una cajita pequeña.
-¡Gracias Neylaa! ¡Eres la mejor! -le dio una abrazo.
-Bueno vete que se van sin ti.
-Adios y ¡Feliz Navidad! - y se fue corriendo.
¿Feliz Navidad? ¿Con el murciélago de las mazmorras? Merlín dame espíritu navideño, pensaba.
Cuando ya no veía a la muchacha correr se dio media vuelta para entrar de nuevo al castillo. Iba pensando en los alumnos que se habían quedado. Cinco niños en total, y todos de primer año. Solo estaba Margaret de su casa, Alisson Jhonsson y Max Davis de Ravenclaw y los hermanos Moore, Logan y Zoe de Slytherin, que sinceramente no parecían de esa temida cada.Vio la puerta del comedor abierta y estaba Margaret con los de Ravenclaw mirando el árbol de Navidad y los hermanos jugando al ajedrez mágico. En la mesa de los profesores solo estaba Albus, asi que entró cantando un villancico.
-¡We wish you a merry christmas
We wish you a merry christmas
We wish you a merry christmas and a happy new year! - se acercó al árbol y le cogió la mano a Margaret - ¡We wish you a merry christmas, We wish you a merry christmas, We wish you a merry christmas and a happy new year!-soltó la mano y se quedó entre la mesa de Gryffindor y Ravenclaw- ¡Good tidings we bring to you and your kin, Good tidings for christmas and a happy new year! - cogió aire-
¡WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS...................AND A HAPPYYYYYYY- no pudo terminar.-¡LAAARGOO DE MI CAMINO!- la mujer se giró y vio a Severus.
-¿Y ese espíritu Navideño querido?-Albus rió.
-¿Que quiere? ¿Asustar a los niños con su canción? - alzó las cejas.
-¡Pero si lo hago muy bien! ¿Verdad niños? - se escuchó un silencio sepulcral.
-Que ignorante, Cooper. - El profesor de fue a sentar al lado de Albus.
Neyla se fue a sentar al lado de Severus el cual le puso una cara de indiferencia.
-Albus, podríamos hacer guerra de bolas de nieve, ángeles, muñecos de nieve o incluso en el lago negro patinaje, así los alumnos se lo pasarian bien. - Dijo Neyla mirando a los hombres. Severus la miró con asco.
- Vaya, lo único que sabe hacer por esa boquita es decir sandeces.- Neyla se acercó a su oído.
-Y también se decir cosas que le vuelven.......loco. Ayer mismo lo comprobó.-Se volvió a su sitio y empezó a sonreir.
-Algún dia se le borrará esa sonrisa.-le dijo el hombre.
-Ya lo creo que sí, al pasar estas Navidades con usted. - Albus y ella rieron.
*******************
El 24 por la noche Neyla se encontraba sentada con Margaret, Alisson y Max.-Neyla, ¿por qué no te vas a la mesa de los profesores?-le dijo la pequeña de su casa.
-Cuando empiece la comida ,esta noche a las 12 ya sabeis, guerra de bolas de Nieve, y llevaros a los Moore.-Los alumnos asintieron y la mujer se fue a su mesa correspondiente.
-Es que, ¿no se cansa de hacer la niña? - dijo Severus.
-Pues, la verdad es que no. - Le guiño un ojo.
Albus dio unas palmadas y la comida apareció. Neyla le dio un sorbo a su jugo de calabaza.
-Oye Severus, te hago una propuesta. - El hombre la miro dudosa.
-De que se trata. - La mujer sonrió.
-Tú y los dos de tu casa contra mi y los otros 3 alumnos, ¿qué dices Severus, aceptas?
-Jugamos en desventaja.
-No, bueno, en número sí, pero era eso o tú y yo contra todos, ¿aceptas? - le miró pícaramente.
-No. - El hombre le dio un trago a su bebida.
-¿Tenemos a un cobarde?-se acercó a su rostro.
-Acepto, ¿Dónde y cuándo?-clavó sus pozos negros en sus labios.
-Aamm- abrió la boca haciendo que este no quitase la mirada - esta noche a las doce en frente del lago negro. Ya sabes que hay que pasar rato juntos.
Siguieron comiendo hasta las las once y media que terminaron y los niños salieron a su destino.
-Bueno, voy a colocar algunos regalos. - La mujer se levantó y se dirigió al árbol.
-Que infantil es. - susurró el profesor.
Neyla hizo un hechizo en el que apareció una cajita igual que la de Katie, pero para Margaret y una carta para Severus.
-¡Severus vamos, nos estan esperando!-el hombre se levantó y la siguió a la salida.
-Lumus.-dijeron al unísono.
-Mira ahí están- Neyla señalo al grupo de niño con sus varitas encendidas.
Llegaron al destino y se sorprendió Margaret.
-Escuchadme- dijo la mujer - antes que nada, diré las normas.
Oliiiii
Siguiente cap guapo guapo.
Besoss
Que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra forma de amar (Severus Snape)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si Minerva se fuera 4 años de vacaciones? ¿Quien tomaría su cargo? Su ahijada Neyla Cooper que al igual que su madrina es una intrépida bruja, orgullosa de ser la jefa de Gryffindor y algo rencorosa. ¿Qué pasará cuando se entere que su...