La música siguió sonando y Neyla se dejaba llevar por las palabras de la canción y por los movimientos de Quirrel. Todas las parejas abandonaron la pista de baile, dejándolos bailar pegados. Severus miraba a la mujer.
I've Never Seen So Many Men.
(Nunca Te HabÍa Visto Brillar Tan Fuerte.)
Ask You If You Wanted To Dance.
(Nunca había Visto Tantos Hombres Pedirte Si QuerÍas Bailar.)
Quirrel bajó lentamente sus manos hasta que sintió la peligrosa curva del trasero de la mujer.
They're Looking For A Little Romance, Given Half A Chance.
(Ellos Buscan Un PequeÑo Romance, Dada Casi La Oportunidad.)
And I've Never Seen That Dress You're Wearing,
Or The Highlights In Your Hair That Catch Your Eyes.
I Have Been Blind.(Y Nunca HabÍa Visto Ese Vestido Que Llevas,
Ni Los Reflejos En Tu Cabello, Que Llegan Hasta Tus Ojos.
He Estado Ciego.)Neyla colocó su barbilla en en el hombro de su acompañante, rozando su mejilla con la de él.
The Lady In Red Is Dancing With Me, Cheek To Cheek.
There's Nobody Here, It's Just You And Me.
It's Where I Want To Be,
But I Hardly Know This Beauty By My Side.
I'll Never Forget The Way You Look Tonight.(La Dama De Rojo EstÁ Bailando Conmigo, Mejilla Con Mejilla.
No Hay Nadie AquÍ, SÓlo TÚ Y Yo.
Es Donde Quiero Estar,
Pero Apenas Conozco A Esta Belleza Que EstÁ A Mi Lado.
Nunca OlvidarÉ La Manera En Que Luces Esta Noche.)Severus apretó su mandíbula seguido de los puños.
I've Never Seen You Looking So Gorgeous As You Did Tonight.
(Nunca Te HabÍa Visto Brillar Tan Fuerte, Estabas IncreÍble.)
Algunos alumnnos miraban con asco y se preguntaban ¿Qué hace ella con él?
The Lady In Red, The Lady In Red.
The Lady In Red, My Lady In Red.(La Dama De Rojo, La Dama De Rojo.
La Dama De Rojo, Mi Dama De Rojo.)La canción terminó y algunos le aplaudieron. Severus, por el contrario se dirigió a la mesa de bebidas y empezó a beber como loco.
-¿Qué haces tan solo? Pensé que estarías con Sinistra. - Severus giró al sentir la voz de Neyla, pero esta se encontraba con la mano de Quirrel en su cintura.
-Déjame. - Y se fue con un vaso.
-Quir, estoy un poco cansada, creo que me voy ya a dormir. - Neyla intentó sonar cansada.
-Vale, te acompaño. - Ella negó pues sabia que intenciones tenia.
-Tal vez otro día, adiós. - Y se fue corriendo de allí.
Siguió corriendo hasta que llegó a un patio con una fuente, en el borde estaba el hombre sentado.
Se acercó a él silenciosa.-¿No vas a consolar a Quirrel? - Bufó dando una patada al aire.
-Deja de decir barbaridades, a mi no me gusta. -Se sentó al lado del hombre.
-Pues no debería acostarse con alguien que no le gusta. - La miró enfadado.
-¡No pienso hacer eso! No con él. - Severus alzó una ceja.
-¿Y con quién lo haria? - Se acercó más a ella.
-Pues.....emmm....no sé, alguien especial para mí . - esbozó una sonrisa.
-¿Yo soy especial para usted? - Empezó a recorrer su cuerpo con la mirada.
-Si con especial te refieres a que pasamos el día peleando y restando puntos a lo tonto.....sí, si eres especial. - El hombre se acercó a sus labios.
-¿Soy especial? - Neyla empezó a respirar más rápido.
-Eeehhh, sí, supongamoslo. - Severus se alejó rápidamente y puso una cara entre el asco y el enfado.
-Hueles a él, a ese pingajo. - Neyla río. - No te rias.
-Es que muchas veces huelo a ti y nadie me monta la escena. - Ahora alzó las dos cejas.
-Explicate. - La mujer rodó los ojos.
-Pareces un crió Snape, ¿acaso se le olvida que usted me ha rozado durante más tiempo? Incluso tuvo el atrevimiento de besarme.-El profesor tembló al recordad todos esos momentos.
-Le dije que el beso no fue nada ni significó nada.
-Bueno, pues entonces no me reclame lo que hago con Quir. - Giró a mirar el agua de la fuente.
-¿Quir?¿Desde cuando ha dejado de ser Quirrel? Dime lo que habéis echo. - La fulminó con la mirada.
Un poco de imaginación no hace daño a nadie, se dijo la chica.
-Pues un día, - se puso como pudo a horcajadas de él - estábamos en su despa..
-¿Y que le hizo? - Quiso saber.
-Me subió el vestido a la altura de mi cintura, - Severus le subió el vestido hasta la altura dicha -y él me acariciaba los muslos desesperadamente.
-¿Cómo se atreve? - Dijo picaramente mientras acariciaba la cintura a un ritmo lento.
-Y entonces sentí cómo su intimidad crecía, me rozó cómo loco con su.... - Severus le agarró de las caderas y la movia bajo su miembro ya erecto.
-¿Así? - Ella asintió.
-Él estaba caliente. ¿Lo estás tu ahora? - Las manos de él se dirigieron a sus redondeadas nalgas.
-S..sí.- Ella le agarró de los hombros y lo empujó al agua. Y en un par de segundos los dos se encontraban completamente empapados.
-¡Estás loca! - Ella lo miró aguantandose la risa.
-Míralo por el lado bueno, me has puesto mojada. - Y río ante su comentario. Severus la miraba con rabia.
-¿En serio? Pues ahora veras como te deshaces en los brazos de un verdadero hombre. - La cogió y se la llevó de allí.
Oliiii, pues bueno el siguiente no se que giro tomará. XD.
Bessoos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra forma de amar (Severus Snape)
Fanfiction¿Qué pasaría si Minerva se fuera 4 años de vacaciones? ¿Quien tomaría su cargo? Su ahijada Neyla Cooper que al igual que su madrina es una intrépida bruja, orgullosa de ser la jefa de Gryffindor y algo rencorosa. ¿Qué pasará cuando se entere que su...