CAPITULO 13 ¿BAILAR?

8.3K 537 150
                                    

Febrero pasó rápido, Neyla y Severus intentaban no toparse demasiado. Severus no quería verla ni en pintura y Neyla menos aún, por miedo a encontrar sentimientos ocultos.

La mayoría de los maestros se encontraban en la sala de profesores.

-Solo falta Severus, ¿Neyla querida, vas a buscarlo? - Las palabras y la mirada de Albus dejaron temblando a Neyla.

-Sí, direc... - No terminó ya que llegó un profesor malhumorado azotando la puerta tras de sí. Llegó al lado de Sinistra y le dedicó uma cálida sonrisa a la que la profesora correspondió de la misma manera. Neyla miraba de reojo a esos dos.

¿Qué diablos hacen tan cerca? Aléjate. Neyla seguía mirándolos hasta que Albus habló.

-Quería reunirlos aquí porque, va a ver un baile de primavera, hoy mismo lo comunicaré a los alumnos- Miró a Severus y después a Neyla- y todos los profesores deben ir, acompañados claro.

-Eso nunca se ha echo Albus, ¿por qué ahora si? - reprochó Severus apartando la vista de la maestra de astronomía.

-Cosas de la edad muchacho, bueno ya os dejo, tengo asuntos pendientes. - Sonrió a todos y se fue.

Neyla miró otra vez a Severus, él cual la estaba observando.

-Podemos ir juntos si quieres Aurora. - Dijo el hombre con voz amigable.

-Por supuesto que sí Severus. - Neyla apartó la mirada, a los pocos segundos un profesor estaba al lado de ella. Quirrel.

-Neyla, ¿te apetecería ir al baile conmigo? - Se acomodó el corto cabello que tenia.

-Claro que si Quir, será todo un honor ir contigo. - Lo dijo bien alto, todos miraban como le guiñó el ojo al profesor de estudios muggles, este se emocionó.

-El año que viene no podría pedirtelo, me voy a buscar vampiros por el mundo. - le miró con fingida curiosidad.

-¿Vacaciones? - el asintió - Me encantaría irme contigo, pero no puedo.

-Otra vez será. - Tras eso abandonó el salón, dejándola sola con Severus.

-Vaya, veo que le gusta Quirrel. - La miró de arriba a abajo, y se dio cuenta por que el otro profesor tenía la vista fija por la parte de la camisa. Se asomaban sus redondeados pechos.

-No es un mal pretendiente. - Se cruzó de brazos, haciendo levantar aún más sus pechos. Severus disfrutaba de las vistas.

-¿Se lo piensa coger? - Neyla se mordió el labio y miró al techo.

-Tal vez. - Se acercó a él - ¿Has visto cómo se le marcaba el miembro? - Y se fue lentamente sin apartarle la mirada.

-¡Cooper, vuelva! ¡Neyla! - apretó los puños.

Ya era demasiado tarde.

*****************

En todos estos días Neyla no dejaba de coquetear con Quirrel y Severus con Aurora.

-¿Qué vestido crees que me quedará bien Severus?-Este sonrió al ver como miraba Neyla lascivamente a Sinistra.

-Querida, todo lo que te pongas te quedará espectacular. - Cogió de la mano a Aurora y se fueron de los jardines.

(Hola xD)

Neyla vio como se alejaban hasta que reparó en su compañía

-Entonces, ¿Qué me dices? - Neyla se perdió en la conversación.

-¿De qué? - vio como el la cogía de la mano.

-Que tomaras el baile como una cita. - Ella sonrió.

Fuego con fuego ¿no? Pensó.

-Oh, claro que sí. - Los ojos de Quirrel se abrieron y le besó la mano.

-Pues hasta entonces querida mía. - Le besó la mano y se fue.

Neyla tenia una carta entre sus manos, y al lado un paquete un poco grande,  era de su madrina. Abrió rapidamente la carta.

Hola mi niña.

Te hecho mucho de menos, cada vez que veo a alguna morena pienso en ti. Te llevo varios regalos y este es uno de ellos. Albus me comentó que abría un baile y pensé '¿Por qué no regalarle el mejor de los vestidos a mi ahijada?' y aquí está. Espero que te guste y ¡escríbeme más a menudo!

Se despide tu cariñosa Madrina.

Neyla dirigió su mirada al paquete y rápidamente lo abrió.
Vio un hermoso vestido amarillo largo, un collar dorado y negro, ropa interior blanca con un liguero igual y unos tacones negros.

Miró la hora, faltaban tres horas para el baile, pero como toda las mujeres, se empezó a arreglar.

Su pelo lo dejó caer al lado de sus senos, suavemente ondulado. Se pintó suavemente, rimel y pintalabios rojo cereza.

Cuando terminó se vio en el espejo. Espectacular. El vestido se ceñía a sus atrevidas curvas y por la altura de las rodillas mas o menos comenzaba a caer estilosamente.

Quedaban cinco minutos, el tiempo suficiente para que bajara las escaleras sin caerse.

Iba por la mitad del camino hasta que vio a Aurora y a Severus.

Severus iba con un traje y camisa totalmente negros y ella, buenl ella iba con un vestido hasta las rodillas rosa palo, al igual que los tacones.

De tantas estrellas y planetas ha perdido el sentido de la moda. Se decía a si misma.

Severus la cogió de la cintura y se la llevó de ahí. El hombre aún no había visto a Neyla.

Cuando llegó a la puerta entró moviendo las caderas con sensualidad. Todos los hombres se quedarln mirandola con la boca abierta, menos Severus que aún no había reparado en ella.

Fue a pasar en medio de ellos.

-Con permiso. - Severus la miró cómo si fuera una diosa. Bueno en ese momento lo era. Paso de costado dejando ver sus pechos al profesor.

Buscó con los ojos a su pareja, el cuál estaba a 2 metros y la miraba con la boca entreabierta.

Se acercó a Quirrel y le dedicó una sonrisa.

-E...es...tas, pre...pre..ci..o..o...sa. - En estos momentos tartamudeaba.

-Y tú estás perfecto querido. - La música comenzó a sonar y las parejas fueron a la pista de baile.
Las dos parejas se encontraban bailando a escasos metros.

Severus bajó la mano de la cintura a una nalga de la profesora y está no se disgustó, sonrió pícara.

Ya veras. Pensó Neyla.

La música cambió y Neyla reconoció la canción al instante, era su favorita. Lady in red de Crish de Burgh.  La dama de rojo.

-Me encanta esta canción. - Las dos manos, una que estaba en su hombro y la otra en la mano se dirigieron al cuello de este, rodeandolo y acercandolo. Acercó sus senos a sus pectorales. Este pasó sus manos por la caderas de la mujer. Y empezaron a moverse.

Severus se giró a verlos y escuchó la canción atentamente la canción.

"I´ve Never Seen You Looking So Lovely As You Did Tonight.... "
(Nunca Te Había Visto Lucir Tan Hermosa Como Esta Noche.)

Y tanto. Se repetía mientras veía como se reían los otros dos.

Olii
El siguiente mola, xD según yo.
Celoso Sev? Un poco.
Besoos.

Nuestra forma de amar (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora