CAPITULO 17 LA CITA

8.5K 514 100
                                    

(ESCENAS ALGO EXPLICITAS,ADVERTIDOS QUEDAN)

Neyla se encontraba en su dormitorio, eran ya las once de la noche. Su cita no iba a llegar. Llevaba media hora pensando seriamente si hacerse la dormida o no.

Por que diablos tuve que pedirle que vienera a Quirrel, para dar celos a Snape. No es que no sea un mal partido ni que no quiera sentirma amada pero ¡Neyla detente! Se llevó una mano a la cabeza.

Se levantó y fue al armario para coger una bata por que con la poca ropa que llevaba le entró frió. Antes de abrirlo, la puerta sonó y maldijo a todo los magos. Llegó a la puerta y la abrió sin preámbulos posando sensualmente.

-Va..vaya, - Severus se quedó mirando la ropa interior blanca que llevaba. - ¿Así pensaba presentarse a su querido Quir?

-Sí, ¿algún problema? - Se volvió a erguir y se escondió detrás de la puerta. Este aprovechó y entró.

-¿Piensa cerrar o quieres perder el poco respeto de los Gryffindors? - Se sentó en un sillón rojo escarlata.

Neyla cerró y se apresuró a hablar.

-¿Qué hace usted aquí? Vayase, no quiero verle. - se cruzó de brazos.

-Que carácter. - Cogió aire.

-Severus no estoy para bromas, digame lo que tenga que decirme, Quirrel tiene que estar a punto de llegar y no quiero que malinterprete este encuentro. - El hombre río a carcajada limpia.

-¿De verdad quiere que venga? - Se levantó y caminó hacia ella.

-Eso no le incumbe, dígame a que ha venido. - Se dio media vuelta dandole la espalda.

-Una propuesta que puede interesarle. - Se giró con interés.

-¿De qué se trata? - Lo miró extrañada.

-Supongo que sabrá de que se trata el encantamiento obliviate. - Dijo dando vueltas alrededor de ella.

-Obviamente. ¿A dónde quiere llegar? - Frunció el rostro.

-¿Recuerda la noche del baile, verdad? - Un temblor recorrió la columna de la joven.

-Obvio.-Se limitó a decir.

-Y por lo tanto.......también sabrá que fui algo......desconsiderado respecto a usted. - Levantó la mirada a los ojos de él.

-Lo sé, ¿qué quiere de mi Severus?

-Si lo considera podría obliviarla de ese recuerdo. -Se paró delante de ella.

-¿Se acuerda que le dije que mi primer beso fue con usted?-este asintió- ¿Y recuerda también que le dije que no pensaba olvidarlo?

-Sí. - se mantuvieron la mirada.

-Bien, pues con esto ocurre igual, no pienso olvidarlo, aunque fueras el hombre más insensible del mundo. - caminó unos pasos al interior del dormitorio.

-Yo también quería......-ni término el hombre.

-¿¡Querías qué!? ¡Reírte de mí! -Alzó los brazos escandalizada.

-¡¡No Neyla!! - le cogió los brazos y la acercó a él.

-Entonces que querías... - No pudo quitar la vista de los labios de él.

-Queríapedirteperdón. -Neyla se tensó al oír aquello.

-¿Por? - Hizo una mueca.

-Por lo de esa fatídica noche. - Se acercó a su oído. - Olvida por esta noche que tu y yo hemos estado juntos......y te prometo que seré todo un caballero. - Soltó su agarre y se alejó unos pasos mirandole a los ojos.

¿Cómo podría resistirme a esa mirada que me dice todo lo que puedo necesitar? Pensaba Neyla mordiéndose el labio.

Se abalanzó sobre él sin preámbulos y sintió cómo sus lenguas se enredaban. Una corriente la recorrió de pies a cabeza cuando esas masculinas manos abrazaron su cintura de avispa estremeciéndola. Severus la llevó a la cama y se tumbó sobre ella.

-Perdóname. - Le quitó la pequeña chaquetita de corsé que llevaba y le besó los hombros.-mi dulce Neylita.

Neyla podía sentir su erección,humedeciendo su entrepierna imaginando lo que estaba a punto de venir. Ahora mismo la mujer lo deseaba,quería sentir su miembro golpear dentro de ella. Le desabrochó despacio su sostén,y, sus perfectos pechos, esos con los que tanto soñaba tocar Severus, se mostraron frente a él. Los saboreó, los recorrió con las yemas de sus dedos mientras oía cómo ella comenzaba a gemir suavemente entrecortándose su respiración.

-Aah...-sus gemidos se fueron aumentando al igual que los lametones de Severus sobre sus rosados pezones.

Comenzaron a frotarse y Neyla dejó de pensar, su conciencia estaba dormida y solo su cuerpo parecía tener el control. Se deshizo rápidamente de su levita y camisa. Severus estaba atento a cada movimiento de ella.
Desabrochó la cremallera de Severus y liberó su sexo endurecido. Lo acarició suavemente, rozando con delicadeza su glande provocando que, Severus, besara su labio inferior mientras la miraba y esta movía más rápido su mano en su pene.

-Mmmmm....Neyla, tan exquisita.- la miró con lujuria.

Con una de sus varolines manos apartó la fina tela de la entrepierna, rompiendola, e introdujo sus dedos en ella, húmeda por él y deseosa de mucho más. Sin pensarlo más se colocó sobre ella, y susurrándole al oído cuánto la deseaba, su sexo pudo sentir esas paredes tan cálidas y ávidas.

-Despacio ...- pidió - ...házmelo despacio... por favor.

Comenzó a moverse lentamente, fue una pequeña tortura profunda y dolorosa ...

-Aaiii..... - esa exclamación asustó al hombre que rápidamente se abrazó y besó el cuello de ella, como disculpándose.

Con sumo cuidado y delicadez aumento el ritmo.

Entonces el dolor fue tornado en placer .

Y el placer en exigencia ...

-Más... dame más... - rogó la mujer. El hombre cedió y aumentó.

-¡NEYLA! - Sintió como la vagina de Neyla se contraía rítmicamente.

Sus orgasmos se fusionaban e invadian toda la habitación. Hasta que eyaculó profusamente en una expresión gutural.

Y se quedaron quietos, uno junto al otro, extenuados y satisfechos.

Neyla sentía correr el semen caliente de Severus por sus muslos. Percibía su jadeo acelerado y sus grandes manos todavía ansiosas, recorriendo su cintura.

Mientras la mujer dudaba si mirarlo a los ojos y hablar, la forma en la que se encontraba el hombre, lo dijo todo. Su cabeza se encontraba reposado entre el pecho y la clavicula de ella, una mano jugando con la silueta de su pecho, su pierna enredada en las caderas. Neyla siguió mirándolo, tenía los ojos cerrados, una expresión de niño bueno. Se dejó vencer por el sueño y las caricias del pálido hombre.

Así se quedaron, abrazados por el susurro de la noche.

Oliiii
1/4 de esta maratón..... Disfruten.....
Besos.

(En España ahora mismo son las 2:06 de la mañana por eso ya subí)


Nuestra forma de amar (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora