Neyla se encontraba escondida detrás de unos arbustos. Respiraba entrecortadamente mientras le daba forma a su última bola de nieve. Que desgraciada soy por dejar que vayan juntas. Pensó
-¡Vas a perder Neyla!- decía Katie acompañada por la risa de Margaret.
La mujer se subió la cremallera del chaleco rosa por si acaso. Se escucharon pisadas que venían hacia ella, se levantó y tiró la bola a la cara, que desgraciadamente pertenecía a un hombre.
-¡Hombre Severus! ¿Quieres unirte? - decía la mujer mientras el hombre se quitaba los restos de la bola de nieve.
-¡No! Necesito que vengas a mi despacho, ahora mismo.-Neyla asintió.
-¡Tiempo muer... - no pudo terminar por que dos bolas de nieve se estrellaron en ella. Una en la cara y otra en el pelo. El murciélago de las mazmorras estalló en una sonora carcajada.
-Y tú de que diablos te ries- Neyla miró a los lados- 5 puntos para Gryffindor a cada una por.....tan buena punteria y hacer reir a este hombre. - Miró a Severus que habia dejado de reír y estaba atento a sus palabras.
-Eso que acabas de hacer, ¿qué ha sido? - interrogó el hombre.
-¿Lo de que?
-Subirle a cada una 5 puntos por tirarte bolas, por que si es así le mando a todos los Slytherin hacerlo. - miró a Neyla.
-Ah bueno..........también sirve para lanzar mejor hechizos, la puntería funciona en cualquier cosa, aparte que le han echo reir ¡dos Gryffindors! - bufó.
-Me he reído por la cara suya, que era un poema y también por como luchaba por quitarse la nieve del pelo. Patético. - Neyla entonces ralentizó sus pasos y cuando Severus estaba tres pasos por delante suya cogio toda la nieve que pudo en sus manos y se lo lanzó al pelo.
-¿¡Qué hizo inutil!? - se tocó el pelo el cual estaba con gran cantidad de nieve.
-¡Intente quitársela si es tan macho!- la mano de este de dirigió a una bola ya echa hielo y le pego un tirón mientras ponía una cara de dolor.
-Usted no esta bien del cerebro. - Seguía quitandose bolitas que se le habían ido formando.
-Bueno, vayamos a su despacho que después tengo sesión de patinaje con algunos Gryffindors, ¿Te unes Severus? .- Severus le miró con indiferencia.
-Como si no tuviera otra cosa mejor que hacer que esa idiotez de muggles.
-Quita esa cara de muerto, mañana se van casi todos los alumnos.
-Eso es lo que más miedo me da, que voy a tener que pasar las navidades con usted. - dijo con asco.
Llegaron a la puerta del despacho y entraron. Severus se sentó en su sillón y Neyla se estuvo de pie.
-Quería hablar con usted sobre el incidente del otro día. - Neyla le miró.
-¿Nuestro beso?
-TÚ beso, yo no tuve la culpa de aquello, fue usted la que se acercó a mi. - Le recriminó.
-Yo me acerqué pero NO le besé, el beso lo empezó usted, aunque yo lo siguiera usted empezó.-Severus se levantó y puso las manos sobre la mesa.
-¿Y por qué diablos se acercó a mi? - golpeó la mesa con una mano.
-¿Que hacía usted llorando?-Neyla puso también las manos sobre la mesa.
-E...eso no la incumbe.
- Claro que si, por que fue mi culpa que llorase, ¿digame que le hice? - se acercó un poco más a él a través de la mesa.
-Solo quiero que lo olvide.
-Nunca. - Aclaró Neyla.
-¿Por qué si se puede saber?
-Porque fue mi primer beso. - Agachó la cabeza. Severus la miraba lujurioso y se acercó a ella, sin tener mesa de por medio.
-Así que, ¿Tenemos a una santurrona? - Neyla lo miró con odio.
-Seré virgen, pero no tonta, y se lo que le gusta a todos los hombres. - se acercó a este.
-¿Y..y..que es? -tartamudeó.
-¿De verdad lo quieres saber? - posó su mano en el gran miembro del profesor.
-S....sí.-Suspiró, estaba cayendo en su juego.
-¿De - apretó el miembro - verdad?
Severus asistió con la cabeza estaba muy excitado.
-Pues - (acarició la largura del pene) - a todos los hombres -(puso sus manos en el pecho del profesor y iba bajando hasta quedar arrollida ante él) -les gusta que......
-Q..quee..- arrastró las palabras con los ojos cerrados por el acontecimiento que esperaba ver.
-Que.. - jugaba con su otra mano a quitar el cinturón - ¡LES PONGAN MUCHO WHISKEY DE FUEGO!
Y Neyla se incorporó lo más rápido que pudo y salio a correr por ls puerta.
-¡Maldita! - se tocó el puente de la nariz - maldita seas.
Olii
Os gusta el cap?
Besoss
ESTÁS LEYENDO
Nuestra forma de amar (Severus Snape)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si Minerva se fuera 4 años de vacaciones? ¿Quien tomaría su cargo? Su ahijada Neyla Cooper que al igual que su madrina es una intrépida bruja, orgullosa de ser la jefa de Gryffindor y algo rencorosa. ¿Qué pasará cuando se entere que su...