"Antes de la Gran Copa"

7.3K 519 42
                                    

Her: Si, Oye... ¿Quien crees que estuvo preguntando por ti?

Tu: ¿Quien? (dije desanimada).

Her: Huuuy que ánimos, Pues tu querido Fred.

Tu: ¿Enserio? -Dije con una sonrisa muy grande.

Her: Si y eso que no te gusta eh...

Tu: ¿Porque lo dices?

Her: Por tu sonrisita.

Las dos nos reímos hasta despertar a Ginny. Después bajamos a desayunar porque faltaba poco para irnos.

-Buenos Días familia... dije entrando a la cocina.

Sra. W: Buenos días, siéntense para desayunar antes de que se vayan.

Hermione y yo nos sentamos a desayunar, pero no me había dado cuenta que Fred y George estaban sentados, así que me senté a lado de Fred ya que era el único lugar vacio.

Fred: Que linda te vez hoy ________ (tn)

Tu: Gracias...

Me puse roja y el también al ver que todos los que estaban en la cocina nos veía con una sonrisa, se me puso el cabello Rosa.

Al poco rato llego Harry y Ron que se habían quedado dormidos, cuando llego Harry corrí y lo abrace ya que él y yo éramos como hermanos ya que sentíamos lo mismo (cuando alguien de los dos estaba en peligro) y vivíamos lo mismo.

George: ¡Uh! Fred se pone celoso.

Fred: ¡Cállate!

Después terminamos de desayunar y preparamos todo para por fin irnos.

Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora