"La segunda Prueba"

3.9K 260 2
                                    

Después de eso...
Salí del agua, Cedric me jalaba del brazo, la segunda prueba estaba por terminar, yo era lo que más valoraba Cedric, ¿Enserio?, ¿No era Cho?- pensé mientras Cedric me jalaba hasta la Orilla, nunca me hubiera atrevido a entrar a ese lago lleno de Criaturas extrañas.

Cedric: Estamos a Salvo- me dijo al oído, le faltaba respirar.
Tu: Mi héroe- dije, el me sonrió-¿Llegaste en primero?
Cedric: Creo que sí, Harry llego antes que yo, pero estaba esperando algo.
Despues me ayudo a subir a donde estaban todos los alumnos, había un gran alboroto entre la multitud, Ced me puso una manta gruesa y me tapo como tamal envuelto.
Cedric: No te puedes enfermar- dijo dándome un beso en la frente.
Yo lo quería abrazar pero no podía ya que mis manos no se podían mover por la manta, nos dirigimos con la Señora Pomfrey, en el camino felicitaban a Cedric.
Cuando llegamos, la Señora Pomfrey nos dio una poción muy caliente que me hizo sacar humo por las orejas al igual a Cedric, después de un rato Hermione y Viktor llegaron, Fleur llego al ratito sola, pero luego volvió con la multitud ¿Qué había pasado con su hermana?, Se había terminado el tiempo de la Prueba hace mucho y Harry no aparecía, ¿Y si no regresaba? ¿Si no había ayudado a la hermana de Fleur? ¿Si estaba herido?, si Harry estubiera en peligro yo lo sentiria, y eso hizo que me relajara un poco.
Cedric: ¿Estás bien?- dijo preocupado por mi reacción.
Tu: Si, creo, Harry no a vuelto- dije mi cabello era blanco.
Cedric: Ya vendrá- dijo abrazándome.
Después de un rato.
Señora Pomfrey:Tú ven aquí.
Entro Harry, yo me pare y Salí de la camisa de fuerza que me había hecho Cedric y se la puse a Harry arriba de la que traía.
Tu: ¿Todo bien Harry?- dije un preocupada.
Harry: Si, no te preocupes- después de eso se sentó a lado de Hermione y empezaron a hablar. Krum trataba de robar la atención de Hermione pero ella estaba preocupada por Harry.
Me volví a sentar con Cedric y él me volvió a tapar como tamal.
Cedric: Te dije que estaba bien- dijo con una sonrisa.
Yo solo le devolvi la sonrisa.
Después llego Ron, Fleur y su hermana.
Luego fuimos a ver las puntuaciones.
Bagman: Damas y caballeros, hemos tomado una decisión Murcus, la jefa Sirena, nos ha explicado que ha ocurrido exactamente en el fondo del lago, y hemos puntuado en consecuencia. El total de nuestras puntuaciones, que se dan sobre un mínimo de 50 puntos a cada uno de los campeones, es el siguiente: La señorita Delacour, aunque ha demostrado un uso excelente del encantamiento casco-burbuja, fue atacada por los Grindylows cuando se acercaba a su meta y no consiguió recuperar  su hermana. Le concedemos 25 puntos.
Todos aplaudieron.
Bagman: El señor Diggory, que también ha utilizado el encantamiento casco-burbuja, ha sido el primero en volver con su retenida, aunque lo hizo un minuto después de concluida la hora.
Voltee a ver a Cedric,se veia nervioso,me vio y yo solo le sonreí ,como pude saque mi mano y se la di, el la tomo con fuerza.
Bagman: Por lo tanto le concedemos 47 puntos.
Empezaron a aplaudir.
Cedric me miro y me beso, fue un beso corto, porque todos nos veían.
Bagman: El señor Viktor Krum ha utilizado una forma de transformación incompleta, que sin embargo dio buen resultado, y ha sido el segundo lugar en volver con su rescatada. Le concedemos 40 puntos.
Volvió el Relajo, Faltaba Harry.
Bagman: El señor Potter ha utilizado con mucho éxito las branquialgas. Volvió en último lugar, y mucho después de terminado el plazo de una hora. Pero la jefa sirena nos ha comunicado que el señor Potter fue el primero en llegar hasta los rehenes, y que el retraso en su vuelta se debió a su irme decisión de sacarlos a todos, no solo al suyo.
Voltee a ver Harry.
Bagman: La mayoría de los miembros del tribunal, están de acuerdo en que esto demuestra una gran altura moral y que merece ser recompensado con la máxima puntuación. No obstante... la puntuación del Señor Potter son 45 puntos.
Solté de la mano que aun sujetaba Cedric y GRITE, corrí a abrazar como pude a Harry, Hermione y Ron se unieron al abrazo, empezamos a reír, ahora Harry estaba empatado con Cedric...
Bagman: La tercera prueba tendrá lugar al anochecer del día 24 de junio, a los campeones se les notificara en qué consiste justo un mes antes, Gracias a todos por el apoyo que les brindaron.
Después de eso me fui con Cedric y regresamos al castillo, no podía estar más feliz, me dejo afrente de la señora gorda para que me pusiera algo seco y mas al rato iría con él para celebrar.
Cuando entre  vi a Fred y George esperando a alguien, les sonreí y me dirigí a mi recamara.
Fred:.........

_________________________________________

Chan chan chan.... ¿Qué pasara con Fred? espero que les guste mi novela y se emocionen al igual que yo  me emociono escribiendola, un abrazo!

Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora