Un día saliendo de clase de Herbología decidí hablar con Harry cuando íbamos al lago vi a Fred y George haciendo apuestas para la Segunda prueba y riendo con sus ocurrencias, genial, me acorde que yo les estaría ayudando para la tienda que querían poner, pero no podía por este rencor que le tenía a Fred. Cuando estaba a punto de seguir mi camino me encontré con la mirada de Fred y con su hermosa sonrisa, sentí un vacio en donde se supone que tiene que estar mi corazón, el me vio y su sonrisa se desvaneció.
Harry: ¿Estás bien?, mejor vamos por otro lado.
Yo solo asentí y nos fuimos al lado contrario en donde estaban los Gemelos.
Harry: ¿Quieres hablar de lo que paso con Fred?- dijo al ver mi reacción.
Tu: No- dije poniendo una sonrisa falsa- ¿Cómo vas con lo del huevo?-dije cambiando de tema.
Harry: Tu novio Cedric me dio una pista y no sé si hacerlo.
Tu: ¿Por qué no? Yo te recomiendo que lo hagas, el es listo- dije con una sonrisa y con mi Cabello morado pero las puntas Azules.
Harry y yo pasamos todo el día haciendo "NADA" solo chismeando y riendo hasta que fue de noche, yo le recomendé que fuera a donde Cedric le había dicho y que regresara temprano, y así lo hizo.
Los días pasaron, Harry, Ron, Hermione y yo nos pasábamos mucho tiempo en la biblioteca, empezaba a ver menos a Cedric ya que él y Harry tenían que prepararse para la segunda Prueba.
Ron: ___ (tn) ¿No sabes que va a hacer Cedric para la prueba?- dijo con cansancio.
Tu: No, nuca hablamos de eso- dije, de hecho no tocábamos el tema.
Ron: Pues deberían, así no tendríamos que buscar mas- dijo cerrando el libro que tenía enfrente.
Hermione: ¡Ah! esto no sirve de nada- dijo cerrando el libro de "Problemas mágicos y Extraordinarios"- Pero... ¡Quién demonios va a querer hacer tirabuzones en los pelos de la nariz!
X: A mí no me importaría- dijo la voz de MI Fred atrás de mi- Daria que hablar ¿No?- dijo yo solo sentí su mirada en mi espalda.
Harry Ron y Hermione Levantaron la vista, yo no quería verlo, aun no estaba lista.
Ron: ¿Qué hacen aquí?
George: Buscarlos, McGonagall quiere que vayan, Ron, Hermione y ___ (TN).
Tu: ¿Yo?- dije un poco sorprendida, no esperaba esto.
Fred: Si tu- dijo, era la primera vez que me dirigía la palabra después de un largo tiempo.
Hermione: ¿Para qué?
Fred: Ni idea.... Pero esta Muy seria.George: Tenemos que llevarlos a su despacho- Dijo.
Hermione: Nos veremos en la sala común.
Tu: Hazle caso a Dobby- fue lo único que le dije, sabía que seguía.
Harry: Bien, ¿A Dobby?- dijo algo confuso.
Salí con Ron Hermione y Mis Gemelos, era raro ya que yo iba a lado de Fred, y hace mucho no estaba a su lado, como extrañaba caminar con ellos, se la pasaban haciendo bromas, y haciendo al mundo Feliz. Me sentí incomoda ya que no sabía si hablarle a Fred, hasta que...
Fred: Y tu... ¿por qué muy Callada?- dijo con una de sus sonrisas que tanto extrañaba.
Tu: No se estoy preocupada creo- mentí ya que sabia que pasaria a continuación.
George: No te preocupes lo último que puede pasar es que Harry Muera en la prueba.
Tu: Que lindo- dije.Mientras llegábamos a el despacho de la Profesora McGonagall era como antes todos haciendo bromas y riendo, como si nada pasara, no puedo creer que haya caído tan rápido en los encantos de aquellos Gemelos.
Llegamos al Despacho de la Profesora, Ordeno que los Gemelos se marcharan, después de eso nos hizo una plática de la Prueba Y nos hizo tomar algo, después de eso...
ESTÁS LEYENDO
Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]
FanfictionEstá historia tiene tiempo que la escribí, perdonen las faltas de ortografía espero mejorarla en un futuro, disfruten y gracias por leer. Mi nombre es _________ y vivo en México (Ahua), hija de Muggles, hace 3 años, que me dijeron que era una bruja...