Por fin de camino al gran campeonato, Harry se fue con el Sr. Weasley, Hermione iba con Ginny y Ron.
Yo iba hasta atrás hablando con Fred y George de lo que querían hacer ya que su madre les había quitado unos dulces y ellos estaban muy enojados....
Fred: Pues.... Nuestra idea...
George: ...es abrir una tienda...
Fred: ...de bromas, llamada...
F&G: ¡Sortilegios Weasley!
George: Aun no tenemos un lugar, pero pronto lo conseguiremos.
Fred: Sera el lugar más divertido que ah habido en el mundo mágico.
Tu: ¿Enserio? Aun no existe y ya estoy emocionada.
Los tres Reímos al mismo tiempo, apenas empezaba a salir el sol y mi cabello era morado y rosa (Rosa de amor y Amarillo o de Felicidad).
Tu: Y... ¿Qué bromas han pensado en hacerle a Filch cuando regresemos a clases?
Fred: Hemos pensado en unos chocolates que te hagan crecer la nariz.
George: Pero todavía trabajamos en eso.
Fred: Y tú... ¿Que broma planeas hacer este año?
Tu: Planeo pintarle el cabello a Malfoy de Escarlata y Dorado los clores favoritos de los de Slytherin.
F&G: ¡¡Genial!!
Después de un largo rato caminando y riendo por todas las cosas que se me ocurría decir, Fred noto que ya no podía caminar (deje de hablar y eso era raro) por que el camino era difícil, así que sin esperarlo me cargo y me llevo a lo alto de la colina donde estaban todos descansando, ¿O ya habían llegado?
Cuando baje de Fred note que el Sr. Weasley estaba con otro mago y un muchachón que era muy guapo, lo había visto antes en la escuela pero nunca tuve el honor de conocerlo, lo único que sabía era que era de Hufflepuff por que el año pasado les gano a Gryffindor y su nombre claro en general sabia todo de el pero no podia decir nada.
El Sr. Weasley le dio la mano al otro mago y nos dijo:
Sr.Weasley: Este es Amos Diggory,trabaja en el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.... Y creo que ya conocen a su hijo Cedric.
Oh por Dios ese chico no podía ser más que perfecto..... (Mi cabello paso a rojo)
Cedric: Hola a todos.
Todos le devolvieron el saludo excepto Fred y George.
Después de eso me perdí de la plática que tenía el Sr. Weasley y Amos.
Estaba Jugando con Fred y George a atraparnos (como niños pequeños ) cuando vi que Cedric se estaba poniendo nervioso ya que su padre le estaba diciendo sobre como gano el Quidditch.
De repente el Sr. Weasley nos dijo que ya solo faltaba un minuto para irnos, así que todos nos reunimos en el traslador que era una Bota vieja.
Sr. Weasley: Con solo poner un dedo vasta.
Todos estábamos alrededor de la bota sucia si fuera un Muggle sería una escena muy rara. Estábamos en silencio, quede enfrente de Cedric (valla ese chico era muy guapo, nada comparado con lo que imaginaba) cuando menos me lo espero me sonrió (Sonrisa perfecta), yo le respondí con otra sonrisa cuando de repente:
Sr. Weasley: Tres, Dos, uno........
ESTÁS LEYENDO
Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]
Fiksi PenggemarEstá historia tiene tiempo que la escribí, perdonen las faltas de ortografía espero mejorarla en un futuro, disfruten y gracias por leer. Mi nombre es _________ y vivo en México (Ahua), hija de Muggles, hace 3 años, que me dijeron que era una bruja...