"La Elección"

3.8K 265 5
                                    

Dumbledore: Bien, el cáliz esta casi preparado para tomar un decisión. Según me parece, falta tan solo un minuto. Cuando pronuncie el nombre de un capeón, le ruego que venga a esta parte del Gran Comedor, pase por la mesa de profesores y entre en la sala de a lado.

De repente saco su varita el Director y apago todas las luces, menos las de las calabazas. Todo quedo a obscuras. El cáliz de Fuego era el único que se identificaba ya que era MUY brillante con sus llamas azuladas. De pronto, las llamas del cáliz se volvieron Rojas y salieron muchas "CHISTPAS" y arrojo un pedazo de pergamino carbonizado. Algunos echaron un Grito.

El director abrió el pergamino y dijo:
Dumbledore: El campeón de Durmstrang será.............................. ¡Viktor Krum!
Todos empezaron a aplaudir, chiflar y hablar como desesperados al igual que yo, mientras que el desaparecía en la puerta de a lado.
Ron: ¡Tenía que ser!- Dijo muy alegre. (Como una madre ve a su hijo cuando gana algo, solo faltaba que empezara a llorar).
Tu: ¡Por favor Ron, no llores de emoción!
Harry y Hermione empezaron a Reír.
Todo se volvió en un profundo silencio, todos volvieron la vista al Cáliz que por segunda vez se volvió Rojo y salió otro pedazo de pergamino.
Dumbledore: La Campeona de Beauxbatons es....................................... ¡Fleur Delacour!
Volvió el alboroto.
Harry: ¡Es ella Ron!
Hermione: ¡Miren que decepcionados están todos!
Tu: Decepcionados es poco, están llorando.
Cuando Fleur desapareció por la puerta todo volvió al silencio con tensión, el tercero, el que marcaba todo, el dolor al recordar los libros se apodero de mi, mi cabello paso a ser gris.
Dumbledore: El campeón de Hogwarts es.............................................................. ¡Cedric Diggory!
Ron: ¡NOOOOOO!
Fue lo último que se oyó decir ya que la mesa vecina de Hufflepuff se pusieron de pie, gritaban y pataleaban, mientras Cedric se abría camino entre ellos dirigiéndose hacia ..... ¿Mi? con una gran sonrisa en sus labios, aunque casi no habia hablado mucho con el, el tiempo que pasabamos juntos era muy agradable , ya que nos la pasabamos riendo y teniendo nuestros propios chistes secretos, el  tenia una forma de que me olvidara de todo lo malo que estaba a punto de pasar.
Me pare y dije:
Tu: ¡Felicidades!- dije dándole un abrazo.
Cedric: ¡Gracias!-Dijo muy Feliz.
Todos seguían haciendo relajo aunque Cedric ya había desaparecido en la puerta.
Después de un buen rato:
Dumbledore: ¡Estupendo! Bueno, ya que tenemos a nuestros tres campeones. Estoy seguro de que puedo confiar en que todos ustedes, incluyendo a los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, darán a sus respectivos campeones todo el apoyo que puedan al animarlos, todos ustedes contribuirán de forma muy significativa a.......
El director se cayó ya que el cáliz de fuego había vuelto a ponerse Rojo y a sacar chispas.
(¡OH! NO ESTO COMIENZA)- Pensé.
Salió otro pergamino y Dumbledore lo agarro, Y miro el nombre, la tención era muy grande, la cara del Director no lo arreglaba. Después de un rato, Dumbledore se aclaro la garganta y dijo:
Dumbledore: ¡HARRY POTTER! D:


----------------------------------------------------------------------------------------------------

:D ¡ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA, SOLO LES DIRE QUE EL SIGUIENTE CAPITULO SE ENAMORARAN MAS DE MI FRED :) UN SALUDO A TODOS!

Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora