"La llegada"

4.2K 297 2
                                    

Dumbledore: ¡Aja! ¡Si no me equivoco, se acercan los representantes de Beauxbatons!-dijo gritando.
Tu: ¿Por dónde? ¡No veo nada!
Fred: ¡Ahí! por el bosque- dijo señalando.
Cuando se acercaba nos dimos cuenta que era un Carruaje Colosal de color Azul pálido y de un tamaño de una casa GRANDE, Tirando de unos caballos alados, eran enormes, nunca vi unos caballos tan grandes en mi poca vida.
De repente cuando los caballos ya habían aterrizado bajo una mujer muy grande, era enorme, eso explicaba todo, el tamaño de esa mujer era más grande que Hagrid, y eso que él es enorme.
Fred: Esa mujer......
George: ¡Es enorme!
Tu: ¡Enorme es poco!- dijiste asombrada por el tamaño de esa mujer.
De repente todos empezaron a Aplaudir así que decidí aplaudir también, se empezaron a bajar los estudiantes de Beauxbatons la directora hablo con el director Dumbledore y así entraron al castillo, no supe que hablaban ya que estaba un poco lejos.
Fred: ¿Y ahora?
George: ¿Cómo crees que lleguen?
Tu: ¡Apuesto una rana de Chocolate a que llegan por el Lago!- dije animada ya que sabía que iba a ganar.
F&G: ¡HECHO!
Después se escucho un ruido..... Y un niño de Quinto año Grito.
Niño: ¡MIREN POR EL LAGO!
Todos volteamos y vimos que algo se movía en el lago. Empezaron a salir Burbujas después aparecieron unas olas muy grandes (Enormes diría Yo) y después se hizo un remolino en el gran lago, del centro del remolino comenzó a salir muy despacio una asta negra.
De repente un gran barco salió del lago, brillando a la luz de la luna.


Cuando bajaron todos eran Altos Y Fuertes (Nada Mal) tipo Crabbe y Goyle (Pero Guapos).

Tu: ¡Creo que alguien gano! – dije con una sonrisa (mi cabello color rosado).

Fred: ¡Oh! ¡Eres una Bruja!
George: ¿Enserio Fred?
Tu: Solo es suerte, ¡Me deben mi rana!
Volviste la vista al barco y viste....
Tu: Esperen, ese no es...... ¿Viktor Krum?
Fred: No es cierto...
George: ¡Chismosa!
Tu: ¡Se los juro!
Volvimos a ver donde estaban ellos.
Fred: ¡ES VERDAD!
George: ES VIKTOR!!
De repente todo voltearon a ver si era verdad, fue muy chistoso ya que al mismo tiempo todos los que estaban alrededor voltearon.
Después de un rato nos fuimos al Gran comedor, llegamos antes de que Hermione, Harry y Ron llegara, así que nos sentamos en la Mesa de Gryffindor a esperarlos, seguíamos hablando sobre como ellos podrían entrar a la competencia cuando....
Ron: ¡No puedo Creer! ¡Krum Harry! ¡Es Viktor Krum!
Hermione: ¡Ron Por Dios, no es más que un jugador de Quidditch!
Tu: ¿Crees que accedería a firmarme un autógrafo en la capa con un lápiz de labios?
Dije buscando en mi bolsillo mi lápiz labial.
Fred: ¡No señorita tú te quedas aquí!
George: ¡Celoso!
Fred: ¡Oh! ¡Ya van a empezar!- dijo un poco (Mucho) Rojo.
George y yo nos reímos  al mismo tiempo mis mejillas se ponian rojas.
Tu: Bueno voy por mi autógrafo.
Ron: Demasiado tarde... Viktor y los demás de Durmstrang se sentaron en la Mesa de Slytherin y eso no era todo "A LADO" de Malfoy se sentó Viktor (GENIAL).

 Tu: Rayos me quede sin mi autógrafo.- Dije un poco decepcionada.

Después de un rato nos explicaron lo del torneo y sobre el "Cáliz de Fuego" y las reglas, etc, etc. Fred y George estaban cada vez más ansiosos. Hay una chica de Beauxbatons que era como una "Veela", Harry y Ron se quedaron sin habla (babeando) cuando les pidió un guisado. Comimos muy rico. (Si querían saber).
El día siguiente....

Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora