Faltaba solo un día para la primera prueba, yo estaba más nerviosa que Harry, me encontraba a lado del lago leyendo un libro de fantasía Muggle, cuando llego Cedric y se sentó junto a mi.
Cedric: Hola, ¿Qué haces?
Tu: Hola Ced, nada solo leyendo un poco ¿y tu?, ¿emocionado por la competencia?
Cedric: Si, un poco nervioso.
Tu: Me imagino, yo lo estoy y eso que no participare, ¿ya estás preparado?
Cedric: Eso creo.Tu: ¿Eso crees?- dije dudosa, el solo se agarro el cabello un poco desesperado- vas a ver que todo saldra bien-puse mi mano arriba de la suya ayudando a que bajara sus manos de su cabello y dandole un apretón para que se relajara.
Pasamos un buen rato hablando de cosas sobre la prueba, la escuela y sobre algunas bromas que pensaba hacer con Fred y George, mi cabello era entre naranja y amarillo, era muy agradable estar con Ced.
Tu: Bueno Ced, creo que ya me tengo que ir- dije parándome- Éxito mañana en tu prueba- dije mientras le daba un beso de despedida en la mejilla.
Cedric: Adiós.
Subí a la Sala de Gryffindor en el trayecto me acorde de lo que pasara en la prueba final, no queria que Cedric se fuera tan rapido, era una de las mejores personas que he conocido,mi cabello se puso azul,cuando llegue a la sala me encontré a Fred, solo escuche que me dijo "Hola" pero yo solo subí corriendo ya que estaba a punto de llorar por los nervios, todo esto me afectaba más que a todos, solo pensaba cómo hacer para que Cedric no muriera sin afectar la historia.
El día siguiente me desperté temprano ya que era la primera prueba y seguia muy nerviosa, decidí bajar al Gran Comedor con Hermione y después de un rato bajo Harry. Cuando Hermione se termino su comida se fue con Harry a platicar, yo no quise ir por que de seguro lo pondría más nervioso. La profesora McGonagall fue por Harry en mitad de la clase de "Historia de la Magia", Yo solo le Dije "Tu puedes,Harry" y el solo sonrió y se fue. Después de un tiempo fuimos a donde se llevaría a cabo la primera prueba.
Llegando me senté a lado de George y de Hermione (a lado de George ya saben quien está).
Fred: Mira quien llego, la desaparecida, ¿en donde has estado estos días?-dijo enojado.
Tu: Pues....ayudando a Harry con la Prueba....- dije mis ojos querían llorar de los nervios, aunque ya sabía que pasaría y que todo estaría bien hasta la última prueba.
Fred: Y eso te da derecho a abandonarme...... digo abandonarnos- dijo un poco apenado.
Tu: Oh... prometo estar contigo...digo con ustedes acabando esto, aun tenemos que hacerle la broma a... a ya saben quién ¿no?- dije un poco feliz.
George: Oh, es verdad, ahora nos tocara robarte a ti por una semana.
Fred: Un mes mejor- dijo muy bajo, creo que para que no lo escucháramos.
Tu: Bueno creo que ya va a empezar.
Se escucho un silbato y al instante salió Cedric.
Cedric empezó la búsqueda de su huevo y todos estaban gritando y dándole ánimos, todo paso muy lento viendo como Cedric trataba de esquivar al Dragón, hasta que por fin consiguió el huevo, después paso Fleur y luego Krum, todos aplaudían terminando su prueba, yo me tapaba los ojos cuando decían la puntuación, no sé porque la verdad, mi cabello era café claro.
Hermione: Sigue Harry- dijo sujetando mi mano con MUCHA fuerza.
Tu: Si- dije y mi cabello empezaba a verse con Canas.
Fred: Creo que te estás haciendo viejita.
George: Déjala, no vez que es la Moda, la profesora McGonagall también tiene su cabello así.
Todos reímos, de repente escuchamos el otro silbatazo, después salió Harry, todos empezaron a Gritar...
Harry dijo algunas palabras y después de un ratito apareció su Saeta de Fuego atravesando el aire tras él, todos gritaron más fuerte.
Descendió en picado,el colacuerno lo siguió con la cabeza,sabía lo que el dragón iba a hacer y justo a tiempo freno su descenso y se elevo en el aire,llego un chorro de fuego justo al lugar en el que había estado antes Harry, pero no se vio preocupado, era como esquivar una Bludger.
El Colacuerno seguía todos los movimientos que hacia Harry, se lanzo hacia abajo cuando el dragón abrió la boca y esta vez sí le dio a Harry, todos empezaron a gritar, yo me levante para ver mejor y George me jalo para que me volviera a sentar.
Harry empezó a volar de un lado al otro, la cabeza del dragón y la del público se balanceaba de un lado al otro, remoto un poco el vuelo y la cabeza del dragón se elevo con él. Harry se elevo unos metros más, el dragón soplo un bramido de exasperación y...
Tu: ¡Oh no! ...
ESTÁS LEYENDO
Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]
Fiksi PenggemarEstá historia tiene tiempo que la escribí, perdonen las faltas de ortografía espero mejorarla en un futuro, disfruten y gracias por leer. Mi nombre es _________ y vivo en México (Ahua), hija de Muggles, hace 3 años, que me dijeron que era una bruja...