"Pociones"

4.5K 299 4
                                    

"Torneo de los Tres Magos"

<Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegaran a las seis en punto del viernes 30 de Octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes. Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios y reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida.">


Tu: ¡Solo falta una semana!, Perdemos... ¡POCIONES!- dijiste gritando.
Harry: ¡Genial!
Después de aquel día todos hablaban del Torneo, Yo solo había hablado con Cedric como 4 veces en la escuela, el estaba muy emocionado ya que el si podía entrar, no como Fred y George que aun no sabían cómo meter su nombre.

Por fin era el día 30, todos nos despertamos temprano por la emoción, nunca había visto Hogwarts tan limpio en mis 3 años que había estado ahí, en verdad era como un castillo de una Princesa, cuando pasaba me imaginaba en una historia tipo "Love Story"(T.S.).Genial cuando estaba a punto de morir gente.

Llegue al gran comedor sin quitarme la canción de mi mente, empecé a tararearla mientras tomaba algo de comida, Hermione discutía con Ron acerca del PEDDO, mientras Harry se perdía en su desayuno.
Después de un desayuno muy bueno la verdad, y después de algunas clases estábamos en clases de pociones, genial, la verdad solo media hora de aguantar a Snape y a Draco.
Draco: ¡No! ¡Es solo 5 veces a la derecha no 7 a la izquierda!
Tu: ¡Ups! perdón, se me olvido.
Draco: Ahora tendré que empezar de nuevo y no tenemos mucho tiempo.
Tu: ¡Ups!
Draco: ¡Ups! es lo único que dirás, mi calificación está bajando desde que te tengo como pareja.
Tu: Pues pide que me regresen a mi lugar y ya, no tendrás que estar conmigo.
Draco: Ya lo hice pero no me deja Snape.
Tu: Y eso que eres su consentido!
Draco: No lo soy.
Tu: Claro que si tú y los de Slytherin son los favoritos de Snape.
Draco: Claro es la mejor casa y yo soy el mejor alumno.
Tu: Hasta que llegue yo y arruine todo. ¡Muahahah!
Draco: Si pero, siempre competías conmigo y sacabas mejor promedio que yo en pociones.
Tu: ¡Oh! Draco Malfoy está diciendo que Yo _______ (TNC) soy mejor que él en pociones- dije gritándolo.
Todos nos voltearon a ver.
Draco: ¡Calla!
Tu: Lo siento solo quería que voltearan-dije dirigiendome al salón entero.
Draco: Es la verdad, si me ayudaras, sacaríamos las mejores calificaciones.
Tu: Pero como me caes mal y eres de Slytherin, seguiré arruinando tus pociones aunque no pase la materia- Dije con una sonrisa enorme.
Draco:¿Que tengo que hacer para que me ayudes en las pociones? Mi padre me matara si vuelvo a reprobar.

Tu: Si me pides perdón de rodillas y dices que "las sangres sucias" son las mejores en medio del patio en tiempo libre, Tal vez, pero... ¡TALVEZ! cooperé un poco.

Después de eso sonó la campana, gracias a "MI" otra vez nos regañaron por no haber terminado la poción, siempre pasaba,ya me había acostumbrado.
Subí a dejar mi mochila y a prepararme para la llegada de nuestros visitantes, que emoción, ya quería ver como llegaban. Me encontré a Fred y George mientras iba hacia la salida, así que decidí quedarme con ellos ya que desde donde ellos estaban se veía mar y cielo. No veía a Harry, Ron ni Hermione en ningún lado, solo a Draco con sus estúpidos amigos detrás de el.
Fred: Ya deja de ver a Draco, si no te va a gustar.- dijo  algo ¿Celoso?.
George: ¿Celoso Freddy?
Tu: Solo estoy viendo a sus estúpidos amigos.
Fred: Si, claro, sus estúpidos amigos.
George: ¿Celoso Freddy?
Tu: Si estoy perdidamente enamorada del tonto de Draco, ¿Feliz?
Fred: Si, feliz hasta que lo admites.
George: ¿Celoso Freddy?
Fred: ¡No, no estoy celoso George! – dijo un poco enojado y celoso.
Tu: Si lo que digas, por eso estas rojo Freddy-Dije con una sonrisa en mi cara, se veía tan guapo con ese color rojo de tomate en la cara. Mi cabello en ese momento era verde y Rojo como una sandia.
Después de un rato......




Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora