"¡La Tercera Prueba!.... Parte 2"

3.7K 254 5
                                    

Penultimo capitulo, espero que este capitulo sea de su agrado y que lo disfruten mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bagman: ¡Damas y Caballeros, va a dar comienzo la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos! Permítanme que les recuerde el estado de las puntuaciones: empatados en el primer puesto, con ochenta y cinco puntos cada uno......... ¡El señor Cedric Diggory y el Señor Harry Potter, ambos del colegio Hogwarts!- Todos empezaron a hacer Relajo- en segundo lugar, con ochenta puntos, ¡El señor Viktor Krum, del instituto Durmstrang!- Mas aplausos- Y en tercer lugar, ¡La señorita Fleur Delacour, de la Academia Beauxbatons!

En ese preciso momento Cedric volteo a donde yo estaba y me sonrió, de esas sonrisas que me gustaban, creo que me reconoció ya que estaba rodeada de puros pelirrojos y mi cabello me delataba; le devolví la sonrisa y moviendo los labios le dije Éxito, el solo asintió con la cabeza y regreso su cabeza al laberinto.
Bagman: ¡Entonces... cuando sople el silbato, entrarán Harry y Cedric!, Tres.... Dos.... Uno....
Dio un fuerte Pitido, y Harry y Ced entraron al laberinto.

Mis nervios estaban al borde del colapso.
Fred: Tranquila, no pasa nada- dijo dándome un besito en la cabeza.
Cuando regrese la vista me di cuenta de que Flour entro al laberinto, Viktor ya había salido, esto apenas comenzaba.

El tiempo se hacía eterno, Fred me sujetaba de la cintura, con miedo a que colapsara de los nervios, subí los pies en el asiento, esperando que terminara. La Familia Weasley me trataba de calmar, creo que en verdad me veía muy mal.
Había pasado el tiempo, para mi años, empecé a sentir un dolor intenso en mi interior, no puedo describirlo, sentía que algo me quemaba, mi cabeza iba a explotar.
Fred: ¿Qué tienes?- dijo alterado.
Empecé a gritar, sentía que moría, cerré mis ojos, Fred me abrazo, empecé a ver destellos de imágenes de Colagusano, se acercaba a mí, el dolor crecía, lo veía cada vez más cerca, sentí un pequeño dolor en mi codo del brazo derecho y empecé a sentir que caía la sangre, no lo podía creer, vi borroso, había regresado.....

Mi mente se volvió en Blanco, no escuchaba nada, solo me sentía a morir, no sé cuánto tiempo paso, pero volví a abrir los ojos y volví a la realidad, Fred me abrazaba y la señora Weasley tenía una cara de pánico y me miraba.

Sra. W: !____(tn)¡, ¿Qué te pasa?

George: ¡Esta sudando!- dijo  pálido.
Me incorpore, no sabía que había pasado, me sangraba el codo, y la cabeza me daba vueltas, me sentia como si hubiera pasado por una enfermedad y apenas me recupero, odio esto.

Abrace a Fred:
Tu: No me dejes- dije con la poca fuerza que tenia.
Fred: ¡Te lo Juro!- dijo correspondiendo a mi abrazo.
Voltee a ver su cara, estaba pálido y asustado, lo conocía bien.
En eso volvió el relajo de la multitud, todos miraban hacia el inicio del laberinto, en el estaba Harry con el Cáliz y... y....
Baje corriendo con lagrimas en los ojos, esquivando a todo el que estuviera enfrente mío, hasta que llegue donde estaban, empecé a llorar con todas mis fuerzas, el me lo había prometido, esto no estaba pasando, sentía un gran vacío adentro de mi, abrace el cuerpo sin vida de Cedric, y mis lagrimas cayeron ante él, todo enpezo a dar vieltas, no supe cuanto tiempo paso hasta que sentí unos brazos jalándome, yo no quería irme de él, no lo quería perder, esto no era real,el no.... me jalo hasta levantarme, era Fred, me cargo como niña pequeña, él sabía que si no lo hacía nunca me hubiera quitado de Cedric.
Seguía llorando, mi vista era borrosa, no sabía a dónde me llevaba.
Hasta que me bajo, estábamos solos, lo vi y lo abrace, el correspondió al abrazo sin decir nada, nos quedamos un rato así, mientras me calmaba.

Fred: ¿Ya estas mejor?- dijo sin saber si era una buena pregunta.
Yo solo asentí con la cabeza.
Tu: El me lo prometió- dije con voz quebrada.
Fred: ¿Qué dices?- dijo viéndome extrañado.
Tu: Presentía que algo iba a pasar, trate de evitarlo...- dije y volvieron mis lagrimas.
Fred: A veces no podemos evitar algo que ya está en nuestro futuro- dijo viéndome a los ojos.
Tu: Esperaba poder........- dije recordando y volviendo a llorar desesperadamente.
Fred: Tranquila- dijo volviéndome a abrazar- siempre estaré aquí para cuidarte.
Después regresamos a la sala común donde no había nadie, me senté a lado de la chimenea y George me trajo una cerveza de mantequilla. Mis gemelos se sentaron a cada lado de mi, yo esperaba ver a Harry, paso un rato ellos hacían bromas para hacerme reír, pero no podía mi mente estaba en pausa y no pensaba en otra cosa que no fuera en Ced,en todo lo que vivi con el,George se fue y se quedo Fred solo conmigo.
Fred: Creo que necesitas dormir.
Tu: ¿Tan mal me veo?- dije con una media sonrisa.
El rio.
Fred: No pero lo necesitas.
Me acorruque con Fred mirando el fuego y tratando de olvidar este día, su olor me producía tranquilidad y ganas de no separarme de él nunca,empezo  hacerme piojito hasta que no pude mas y  me quede profundamente dormida.
El día siguiente......



Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora