"¡La Marca Tenebrosa!"

5.7K 379 43
                                    

Fred: ¡¡¡____ (tn)!!!, ¡¡¡_____(tn)!!! ¡Despierta! – Dijo muy alterado.

Tu: ¿Que pasa?-dije mientras me despertaba de un brinco.

Fred: ¡Corre apúrate!

Me puse mis tenis rápido y agarre mi varita. Salí corriendo de la mano de Fred ya que Ginny y Hermione ya estaban afuera.

De repente me doy cuenta que hay personas enmascaradas, aunque yo ya sabía que eran y que pasaba....

Tu: ¡¡Mortífagos!!

Fred: ¿Que?

Tu: ¡Nada!

Sr. Weasley: ¡Fred, George están a cargo de Ginny!

Percy: ¡Nosotros vamos a ver en que podemos ayudar al Ministerio!- dijo gritando, mientras se iba.

Sr. Weasley: ¡Escóndanse en el bosque! ¡RAPIDO!

Fred: ¡Vamos!-dijo agarrando a Ginny y ____ (Tn) de la mano.

Harry, Hermione, Ron y George nos siguieron.

Se empezaron a escuchar gritos, voltee y vi a la gente corriendo aterrorizada, me solté de Fred y fui directamente a donde estaba Harry ya que sabía que iba a pasar, no lo podía dejar solo, me necesitaba, ya que yo lo tenía que cuidar hasta que fuera la última batalla, aunque el me cuidaba mas que yo a el. Mi cabello se volvió negro del terror que tenía en esos momentos,nunca habia estado tan asustada.

De repente Ron grito como nena....

Harry: ¿Que paso? ¡Lumos!

Ron: Tropecé con una rama.

Draco: Bueno con esos pies de ese tamaño, lo difícil seria no tropezar.

Harry, Ron, Hermione, y yo volteamos muy exageradamente si alguien nos hubiera visto se hubiera burlado de nosotros. Ron dijo una palabra que NUNCA la hubiera dicho enfrente de su madre.

Draco: ¡Cuida esa lengua Weasley!- Dijo- ¿No será mejor que se echaran a correr? Supongo.... Ya que van detrás de los Muggles. Yo que ustedes Granger y ______(TA) tendría la cabeza agachada.

Harry: ¡Hermione y ______ (tn) Son Brujas!-Dijo gritando y muy enojado.

Draco: ¡Tu cállate Potter! Apuesto a que es fácil asustarlos, supongo que su papa les dijo que se escondieran...-Dijo de una forma tan relajada que por poco le rompo la cara.

Tu: ¿Dónde están tus padres Draco?, Tendrán una máscara puesta , ¿No?

Draco: ¡Si así fuera no le diría a una sangre Sucia como tu!-dijo mientras me apuntaba con su dedo y caminaba enojado hacia mi.

Tu: Por lo menos mis padres no son Mortifagos como los tuyos- dije enojandome a mas no poder.

Ya estaba más que lista para atacar al Tonto de Draco pero Harry me detuvo.....

Harry: No vale la pena vámonos.....

Y así nos fuimos, Draco seguía diciendo de cosas pero no le hacíamos caso, empezamos a buscar a Fred, George y Ginny ya que los aviamos perdido de vista, Harry se dio cuenta que había perdido su varita..... cuando de repente un hombre grito:

-¡MORSMORDRE!

Y así fue, por fin vi la marca, en vivo, en directo, mi piel se puso chinita, no podía creer lo que había visto, esto apenas comenzaba. Aguerre de la mano tan fuerte a Harry que dijo:

Harry: ¿Que pasa? ¿Qué es eso?

Tu: Es la marca tenebrosa Harry, la marca de Voldemort.

Ron y Hermione pusieron una cara de horror al escuchar el nombre del que no debe ser nombrado, pero como yo había leído los libros no le tenía miedo a un nombre, ya lo había superado desde que termine de leer el séptimo libro.

De repente se oyó:

-¡Desmaius!- Gritaron veinte voces.

Sin pensarlo Harry me jalo al piso con Hermione y Ron.

Esto no podía estar pasando.

Sr. Weasley: ¡ALTO! ¡ALTO! ¡ES MI HIJO-dijo demasiado alterado.

-¡APARTATE ARTHUR!- Dijo alguien con voz fría.

Tu: Por dios, ¿no saben con quién está hablando? ¡Hasta cree que vamos a poder hacer eso!

Crouch: Creo que está muy informada Señorita- dijo muy enojado.

Sr. Weasley: Por dios son solo niños.

Tu: ¡Es HARRY POTTER!- grite con desesperación.

-Barty...- susurro una bruja vestida con una bata larga de lana- ¡Ella tiene razón!

Sr. Weasley: ¿Ustedes saben de donde salió la marca tenebrosa?

Hermione: Si por allá se escucho un.... Un... Conjuro!

-Demasiado tarde se ah desaparecido- Dijo una voz que no conocía.

Sr. Diggory: Iré a ver.

El señor Diggory entro en el bosque al cabo de unos minutos regreso con una elfina en la mano. Después de eso trate de desconectarme de lo que estaba pasando, ya que ya sabía que iba a pasar y no quería vivir ese momento.

Por fin regresamos al campamento.

-¡¡_______(tn)!! -Grito Fred, mientras iba a abrazarme- ¿Estás bien?

Tu: Hola Fred,si eso creo.

George: ¿Qué paso papa?-se veia muy nervios, creo que todos.

El señor Weasley empezó a contar lo sucedido, yo aun estaba en los brazos de Fred, cuando termino de contar solo escuche.

Her: Ella no tuvo la culpa, solo estaba en el momento equivocado.

Sr Weasley: Bueno creo que ya es tarde y mañana hay que irnos temprano ya que su madre ah de estar asustada.

Tu: Bueno, Hoy fue una noche muy pesada, Buenas noches. Dije Soltándome de Fred.

Ginny: Yo también me voy, Adiós.

Todos: ¡Buenas Noches!

Y así fuí a la casa de campaña con Ginny, después me quede profundamente dormida.

Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora