"El baile"

4.5K 280 6
                                    

El día del baile me desperté temprano y baje a desayunar, iba muy feliz por las escaleras hasta que me encontré con Fred, estábamos solo los dos, vi sus hermosos ojos y él me sonrió con esa sonrisa que me hace sentir cosas que no puedo explicar, solo baje la mirada y seguí bajando las escaleras sin mirar atrás y sin dejar de pensar en su hermosa sonrisa.
Hermione: ¡Corre, tenemos que arreglarnos!- dijo mientras me sentaba a lado de Harry.
Tu: ¡Todavía falta mucho para el baile Her!
Hermione no me dejaba comer, así que me quede a medio comer y subí con ella al dormitorio, mientras ella sacaba los vestidos y todo para maquillarnos y peinarnos yo me acosté en la cama pensando en cómo hace 1 año me había pasado la Navidad con Fred y George arrojándonos bolas de nieve hasta quedar empapados sin sentir las manos, y claro el día siguiente acabamos muy enfermes, pero me la había pasado muy bien con ellos, trate de borrar ese pensamiento ya que había recordado a el tonto de Fred, así que pensé en otra cosa como en El pavo de navidad y me quede dormida otro rato.
Hermione me despertó y empezamos con todo el relajo, fue algo divertido ya que primero la había dejado como un payaso y tuvimos que empezar de nuevo, que bueno que Hermione me apuro por que en verdad es mucho trabajo. Al final me puse el vestido (de la foto), mi peinado era raro, pero se veía bien, Hermione en verdad se veía ¡GENIAL! claro porque yo le ayude .
Bajo ella primero ya que como se iba a ir con Viktor quería ir corriendo, ahora se por que Viktor iba mucho a la Biblioteca. Yo me tarde un rato, buscando mis Zapatillas- espero no caerme- pensé mientras salía al cuarto y pasaba por la sala de Gryffindor, afortunadamente no había nadie.

Baje las escaleras con MUCHO cuidado para no caerme, hasta eso no caminaba como Pato. Baje por  la ultima escalera, ¡Oh! había llegado tarde y todos me miraban, entre las miradas vi a Fred con Angelina, Fred me volvió a ver y sus ojos casi se salaron de la órbita.
Vi a Cedric esperándome al final de la escalera, por fin había llegado con el...
Cedric: ¡Te vez Hermosa!- dijo con su sonrisa.
Tu: Gracias- dije mientras mi cabello se ponia naranja.
La profesora McGonagall nos miro y nos dijo que estar con los demás campeones y nos guio con la mano hasta el lugar donde estaba Harry, yo solo le sonreí y le dije Hola, me sorprendió al ver que no iba con Cho si no con Parvati, tenía que hablar seriamente con el ¬¬. Después vi llegar a Hermione con Viktor ellos no paraban de reír, se veían como dos tortolitos enamorados. Flour ya estaba con su pareja que no conocía al frente.
Cuando abrieron las puertas del gran comedor todas las fans de Viktor se le quedaban viendo con un Gran odio a mi querida amiga. El gran comedor está muy hermoso, había muérdagos por todas partes tambien hiedras cruzadas y el techo lleno de estrellas, había un montón de mesas pequeñas, como me encanta la Navidad.
Cuando Ron se dio cuenta que Hermione iba con Krum por poco se le para el corazón, empecé a reírme por dentro de su cara, "No se imagina que se va a casar con ella"- dije en mis pensamientos. El director nos sonrió cuando nos íbamos acercando a la mesa, no podía creer que en el quinto asiento estaba Percy, ¿Qué hacia el aquí?
Cedric jalo mi silla para que me pudiera sentar a lado de Harry muy caballerosamente, yo solo le sonreí, luego me senté y me acomode, mientras él se sentaba a lado mío.
Después de un ratito Percy llego y me saludo y me dijo que lo habían accedido, yo solo lo felicite y lo abrace , después de eso se quedo hablando un rato con Harry.
Cedric: ¿Ya sabes que vas a pedir?
Tu: No se, se me antoja algo Mexicano, pero no creo.... Un Pambazo- dije, haber si algo pasaba, pero nada.
Cedric: Creo que eso no va a funcionar- dijo con una De sus sonrisas.
Tu: Creo que pediré.... ¡Una rebanada de Pavo!- y apareció un pedazo de pavo.- ¡Woo!- dije al ver que rápido era este nuevo sistema.
Cedric: ¿Qué paso?
Tu: Mi plato apareció por arte de ¡MAGIA!

Cedric solo se empezó a reírse de mí, Empezamos a pláticas de cosas muy raras y riendo en toda la comida, hasta que escuche a Hermione enseñándole a Krum a decir su nombre, en verdad era lo más chistoso en todo el mundo.
Hermione: Her.... mi.... o.... ne- decía ella despacio y claro.
Viktor: Herr.... mio .... ne- dijo con un tono de cavernícola que me hizo morir de risa.
Hermione: Se acerca bastante.
Cuando terminamos de comer el Director hizo que todos se pararan y con un rápido movimiento de varita hizo que las mesas se fueran a las orillas y apareció un largo del lado derecho un tablado con instrumentos.

Empezaron a aparecer Las Brujas de Macbeth y empezaron a tocar una canción lenta y tiste, Cedric me hizo un movimiento para que pasáramos a la pista de baile, así que lo seguí, el me había agarrado de la mano hasta llegar a la pista, cuando los cuatro campeones estaban en la pista empezamos a bailar, no podía ser tan hermoso, veía a Cedric sonreírme mientras bailábamos al ritmo de la aburrida música, vi a Harry intentando bailar, cuando voltee a lo lejos cruce mirada con Fred, lo veía algo enojado mirándome, yo solo voltee a otro lado y empecé a pensar que pasaría si Fred estuviera bailando conmigo esta noche, ¿Seria Perfecta?. Cada vez la pista se empezaba a llenar de Magos y Brujas. Cuando termino la canción empezaron a tocar música más movida así que decidí alejar mi mente de Fred y divertirme con Cedric, así que así lo hice toda la noche me la pase bailando, riendo, y no volví a pensar en Fred, Hermione y Krum estaban con nosotros bailando, pero había perdido de vista a Harry y Ron.
Cuando ya estaba muy cansada decidí irme y Cedric me acompaño hasta el pasillo y me detuvo...

Cedric: Me la pase muy bien esta noche.
Tu: Yo también, me divertí mucho.
Cedric: Quiero hacerte una pregunta....- dijo con una sonrisa, yo estaba muy cansada y las zapatillas me mataban.
Tu: Si dime...- Dije bostezando.
Cedric: Pensaba si....- se quedo callado por un tiempo.- ¿Quisieras ser mi novia?
Me quede helada, no sabía que decir, ¿porque me hacia esto?
Cedric: ¿Y qué dices?
Tu: Cedric.... Yoo...

En ese momento Cedric se acerco a mí y me beso, fue un lindo beso hasta que sentí que alguien lo alejaba de mi y...

--------------------------------------------------

HOLA! por fin el capitulo del baile, espero que les este gustando. Un abrazo! :)

Pd: ¿Les gusto el vestido? Yo lo amo! :D

Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora