"¿Qué te gusta que?"

6K 402 61
                                    

F&G: ¿ ¿Que te gusta que??
Tu: El pollo Frito..... (Mi cabello se puso de un blanco del susto).
F&G:¡¡¡ AHAA!!!
TU: Creo que ya nos vamos, creo que ya nos habla tu papa... -Y después de eso Salí corriendo de donde estábamos.
Hermione salió detras de mi.....
Her: ¡¡¡_______(tn)!!! ¡¡_______ (tn)!!
Tu: ¿Que Her?
Her: Lo siento no creía que nos iban a escuchar.....
Tu: ¡Lo sé! Pero Fred y George escucharon y no supe que decir me vi muy tonta...
Her: En verdad lo siento!
Tu: No hay problema... dije mientras mi cabello volvía a ser castaño claro....

Nos abrazamos y nos encaminamos hacia  donde están todos.

Her: Espera....
Tu: ¿Qué pasa?
Her: Si no supiste que decir eso se significa que.....
Tu: ¡Ya termina con esto quieres!
Her: ¡HUY! pues de que es verdad que te gusta Fred.
Tu: Ok.... eres mi mejor amiga así que no te puedo seguir mintiendo.... ¡Si me gusta! pero por favor no le digas a nadie.
Her: ¡Obvio no!
Tu: Y mucho menos a Ron...
Her: Nunca le diria a ese tonto... creo que tu Fred y George están apostando.
Tu: Si, creo- dije mirando a mis gemelos.

Llegamos a donde estaban todos y a la grandiosa de Hermione se le ocurre decir:

Her: ¡Lo sabia! ¡Lo sabia!
F&G: ¿Qué sabias?
TU: Que me gusta el Pollo con Mole....
Her: Que no era.... ¿El pollo Frito?
Tu: ¡Ahh! Si eso el pollo Frito...

Después de un rato por fin nos fuimos al estadio , en verdad el ambiente en el camino fue el mejor ya que todos estaban haciendo relajo, cantando y apoyando a su equipo.....

Después de subir unas 18923891123124930934 escaleras o mas, ok creo que exagero 189238911231249309341 llegamos a nuestros asientos, las luces eran Doradas ya que era uno de los mejor lugares, en verdad ya quiero que gane Irlanda, me senté a lado de Harry y Fred ya que era el único lugar donde no había nadie (si no me creen es su problema, no es que me quiera sentar con Fred, para NADA).
Harry: ¡Woooh! ¡Qué vista!
Tu: ¡Si,en verdad es impresionante! Espero que no llueva.
Fred: Si llueve....
George: ...Seremos los primeros en saber.

Todo el estadio estaba lleno de Magos.En verdad nunca había visto mucha gente, ni cuando iba al centro de mi ciudad había tanta. Estaba admirando todo lo que pasaba en el estadio cuando llego  Fudge y empezó a hablar con Harry y El Sr. Weasley.

De repente Fudge saluda a alguien que estaba por detrás de nosotros....

-Ah! Fudge! Dijo........


Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora