De repente todo empezó a verse borroso, solo se veían manchas de colores, y sentía que mis pies ya no tocaban el piso, pronto sentí el piso y caí de cara (auch!), mientras que el Sr. Weasley, Amos y Cedric Diggory quedaron parados en el césped.
Cuando volteó me di cuenta de que todos los demás también estaban en el piso.
-Te ayudo? -Dijo Cedric mientras me daba la mano.
Tu: Gracias-dije mientras me ponía de pie.
Sr. Weasley: Por fin llegamos.
Después de arreglar todo para entrar, El señor Weasley nos guió hasta donde había apartado su lugar, cuando caminábamos para llegar vimos un montón de casas de campaña muy raras, algunas tenían hasta chimenea.
Sr.Weasley: ¡Se supone que debemos parecer Muggles y no llamar la atención!
Cuando por fin llegamos el Sr. Weasley, Harry, Hermione y Yo nos pusimos a armar las casas de campaña, el Sr. Weasley estaba muy emocionado al empezar a armar la casa.
Cuando por fin terminamos me pregunte como todos los hombres iban a caber en una casa de campaña tan pequeña pero mi duda se termino cuando entre a la casa de campaña de las niñas. ¡AMO LA MAGIA! fue lo único que pude decir, si un Muggle entrara se hubiera caído de pies o nunca lo hubiera imaginado a menos que hubiera leído los libros de Harry Potter.
Me acomode en mi cama y me quede dormida ya que aun no había dormido suficiente por el viaje, hasta que empezó ah hacer frio y había mucho ruido, valla había dormido mucho, ya era de noche, todos estaban alrededor de una fogata, decidí sentarme a lado de Fred (no crean que me gusta) y ponerme una cobija en las piernas ya que hacia frio.
Hermione: ¡Por fin Dormilona!
Tu: Hola, no exageres casi ni dormí...
Todos: No para nada!!
Todos reímos.
Tu: Hola Percy, hola Charlie Hola Bill..... / Los hermanos mayores de los Weasley por fin habían llegado ¿Hace cuanto que llegaron?
C&B: Hola _____ (tn).
Percy: ¡Hola pequeña! (sonara raro pero Percy y yo nos llevábamos muy bien a pesar que era todo lo contrario a mi) llegamos hace 1 hora.
Tu: ¿¿Enserio?? ¿¿Cuento dormí??
Harry: Solo como 4 o 5 Horas.
Fred: Si creímos que te habían hecho un hechizo y nunca ibas a despertar.
Hermione: Y tu príncipe azul te iba a despertar de un beso... ¿No?-dijo mirando a Fred.
Harry,Hermione y yo nos empezamos a reír
George: No entiendo...
Tu: Es una historia de amor para Muggles.
Me acorruque con Fred ya que hacia un poco de frio y soy la única que se le ocurre venir en Short.... (Genial)
Fred: ¿Aun con sueño?
Tu: No solo frio.
Fred agarro y paso sus brazos sobre mis hombros y así nos quedamos durante un buen rato.
Después empezaron a venir vendedores de todos lados, yo me compre una bandera verde y les compre a mis amigos una bufanda que aparecía y desaparecía el nombre del equipo.
Antes de partir Hermione me dijo:
Her: Y lo bueno es que no te gusta Fred.
Tu: ¡¡Hermi!! Entiende que entre Fred y Yo,no va a haber nada.
Ron: (metiéndose en la conversación) Si como no, hermana..
Harry: Todos sabemos y se te nota que te gusta Fred.....
F&G: ¿¿Que te gusta que??.....
ESTÁS LEYENDO
Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]
Fiksi PenggemarEstá historia tiene tiempo que la escribí, perdonen las faltas de ortografía espero mejorarla en un futuro, disfruten y gracias por leer. Mi nombre es _________ y vivo en México (Ahua), hija de Muggles, hace 3 años, que me dijeron que era una bruja...